Veinte & Siete

by - 1:26 p.m.


En este post les cuento de este look tropical que use para celebrar mi cumpleaños, aquí todos los detalles. 



La semana andaba vuelto loco con pendientes en el trabajo, pre-festejos y pendientes personales, por tales motivos no tuve tiempo de editar este photoshoot que sería con motivo de mi cumpleaños #27 solo use una foto de perfil y el día llegó, estaba al fin celebrando 27 años de vida.

Una de las cosas raras de crecer es cuando entiendes esos dichos de "señores" que ahora ya aplicas porque diré: cumplí años trabajando y gracias a Dios por mi trabajo, porque me gusta y me ha permitido tener la economía para pagarme viajes, conciertos, ropa, salidas, gustos, café; sobre todo café, etc.

Este post lo acompañare de las fotos que hice ese día con mi amigo Carlos, que si duda fue uno de los highligths de este año (igual o más que el año pasado); y lo completaré con unos quotes que me hicieron llegar a varias conclusiones importantes acerca de esta etapa.





You're no the same individual you were a year ago, a month ago, or a week ago. You're always growing. Experiences don't stop. That's life. 

No eres la misma persona que fuiste hace un año, no eres el mismo de hace un mes o hace una semana. Siempre estas en crecimiento. Las experiencias no se detienen. Eso es la vida.

Todo cambio lleva un proceso, y les puedo decir que la transición de los 26 a los 27 fue una muy difícil, pero que sin duda la valorare siempre porque me permitió conectarme más conmigo mismo y entenderme en muchos aspectos. Y no diré que mi camino ha sido el más difícil porque se que muchos de ustedes también tienen sus situaciones pero hablo de mi y cuesta trabajo, pero por más que trabajo que cueste si quieres salir adelante debes hacerlo y siempre recuerda el ¿por qué?.

Y lo más importante, ser mi prioridad, sin caer en el egocentrismo, pero en ver primero por mí y mi beneficio. Algo que he aprendido con el tiempo es que, la gente no hará lo que tu harías por ellos. Así que también es importante darte tu lugar y valorarte lo suficiente.





Agradecido por tener una familia muy hermosa y unida, apoyandome siempre a pesar de todo. Amigos que me enseñar a ver la vida con otros ojos, a disfrutar pero también a crecer.
Y que soy responsable por mi propia felicidad. A aceptar las consecuencias de mis decisiones y solucionar mis problemas.

I am responsible for my happiness. I am the only person who can make me feel better. It's ok to feel the things that I feel. It's ok to cry. 

Soy responsable de mi felicidad. Soy la única persona que me puede hacer sentir mejor. Esta bien sentir lo que siento. Esta bien llorar. 




Outfit del día 

El look lo arme alrededor de la camisa que quería que fuera la protagonista. Estando en primavera casi verano, los estampados flores, tropicales, coloridos y con temáticas playeras están a la orden del día. Este estampado me da vibras de playa, esa camisa ya vintage que tenia tu papa el el guardarropa pero moderna y lista para usar con un estilo más urbano.

Para no competir con los colores de la camisa, seguí el contraste de color negro para completar mi look. Pantalones negros ajustados (mis favoritos) con un cinto negro, un chocker como pulsera y mis lentes de aviador también ya característicos de mí. Para el toque de color use un paliacate en la parte donde se une el pantalón y la bota y creo que se ve cool.

Los detalles del look 

 |  Camisa: Forever 21|  Pantalones: Zara   Botas: Levis 
 Lentes de sol: RayBan   Pañuelo: Mercado |  

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela










You May Also Like

0 comentarios