Soy Blogger

by - 3:21 a.m.

Hi Guys! Me llamó Pepe Vela y oficialmente comienzo mi etapa de lifestyle blogger y será aquí donde compartiré con ustedes mis gustos e intereses, en su mayoría en el área de la moda masculina y las tendencias, y que se ha convertido en parte importante de mi día a día. 
Disfrutó crear contenido para diferentes plataformas, y aprovecho mis habilidades como diseñador gráfico freelance y editor creativo del blog.para llevar acabo esto. En un futuro quiero que este espacio me de la facilidad de experimentar más a fondo con la moda, los atuendos del día, los looks de estilo urbano hasta selecciones de ropa en temporadas.

Nuevas tendencias de las grandes casas de moda, desfiles y noticias de modelos, compartire fotos de instagram y conocerán a los Fashion Bloggers que sigo. Desde mi punto de vista aportaré inspiración diaria para ustedes y ofrecer una guía de estilo para ustedes.

Im pepe vela, bienvenido a mi lifestyle Blog.

-
Us. Version

Hi Guys! My name is Pepe Vela and officially launch start my lifestyle blog and it will share with you my likes and interests, mostly in the menswear area and fashion bloggin plus new trends and how this pasion become part of my daily basics. 
Im enjoying creating content for different platforms, and I take advantage of my skills as a freelance graphic designer and creative editor to carry out this blog. I want this space to ease me a deeper experience with fashion, outfits, street style  and my pick ups from fashion stores.
New trends in large fashion houses, fashion shows and latest models, I will share photos of instagram and you'll know the Fashion Bloggers I follow. From my point of view will bring daily inspiration to you and offer a style guide for you. 

Im pepe vela, welcome to my lifestyle Blog.

Perfil

You May Also Like

0 comentarios