Beyond your limits

by - 12:21 p.m.

Iniciando el fin de semana y es momento de volver al blog con este post super cool que me encanta.
vean la historia completa y las fotos del look completo.


Algunas veces la vida nos pone pruebas, trabas, situaciones difíciles que se traducen a crecimiento personal. Estos momentos donde tienes que ver todas las salidas posibles que te puedan ayudar a avanzar en el camino. 

Con el paso del tiempo mi manera de ver la vida ha cambiado, y me doy cuenta que no es la vida de color de rosa que todos me decían, pero esta bien hay muchas tonalidades de rosa. Una vida perfecta sería aburrida, y los cambios siempre vienen a mejorar las cosas.

En el momento menos esperado, estas sentando en una casa abandonada de 3 pisos esperando a que tu amigo te tome una foto (con tu temor a las alturas) y días después me encuentro sentado escribiendo y editando. 





Después de estar reflexivo, me di cuenta que en este post logre una mezcla de ideas, prendas, locaciones, etc. Que uno no puede ser siempre la misma persona, nunca serás la misma persona que fuiste ayer, hace una semana, un mes o el año pasado. Algo no puede estar siempre bonito y a veces algo dañado resulta interesante a la vista, como esta casa en ruinas que tiene backgrounds ideales para fotos. La locación poco a poco se hace más conocida ente la gente regia y quería aprovechar antes de que ya todos tuvieran fotos ahí, la verdad me encanto el lugar y creo que tiene mucho donde ser explotado y creo que era el escenario perfecto para mi look.

Este look, lo tenia en mente hace tiempo porque son cosas que ya había usado pero sentía que debía hacer un post al respecto y es que ultimamente me gusta mucho esta onda urbana relajada y más over-size, que es influenciada por cantantes de EU y algunos cantantes actuales de reggaeton.
(Chiste local, el día que hicimos las fotos, Carlos, me decía que traía look como Maluma, cosa que me daba mucha risa y se quedo como broma, y después me di cuenta que el look si era muy de su estilo)






Otro plus del outfit es que resulta ser muy fresco si eliges las prendas de los materiales correctos, cosa que es primordial estos días en Monterrey donde debes de cuidarte del sol y el calor intenso que se siente. Una obesesión mía son las bandanas o los paliacates (pañuelos) tengo ya meses usando este accesorios de mil maneras y en esta ocasión da un toque super cool. Y como podrán ver el look esta compuesto de prendas muy básicas y fáciles de combinar que seguramente ya tienes en tu closet. Así que también podrías intentar este look. 









Gracias a mi amigo Carlos Cepeda por recomendarme la locación y por capturar fotos tan fregonas!
Si les gusto el look, compartan o dejen comentarios. Acuérdense que me pueden seguir en otras redes sociales y ver que hago día con día. Les dejo los detalles del look, besos y abrazos!


Look details.
 |  Camisa: Tommy Hilfiger | Pantalones: Zara  |  Tenis: Pull and Bear  |   Lentes de sol: Rayban |   Playera: C&A   |   Pañuelo: Tienda de accesorios.   |

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela

You May Also Like

0 comentarios