Hey Mickey

by - 3:01 a.m.

HEY MICKEY!



El día llegó y es momento de compartir este primer post del año con todos ustedes, la verdad había olvidado lo que disfrutó todo esto, desde planear el outfit, el día del shooting, seleccionar fotos, editar, pensar en el texto, actualizar mis cuentas y organizar todo lo relacionado. Siendo el primer post del año, quiero agradecer a todos ustedes que siguen algo de lo que me gusta y un hobbie que espero ir perfeccionando. Así que comencemos... 













Es ese momento del año donde los cambios del clima son parte de lo habitual y no hay forma de estar prevenidos. Siendo positivo podemos aprovechar para usar nuestro estilo para estar preparados.

Un "must" del año y que aun lo vemos en los mejores streetsyle en las ciudades capitales de la moda son los jeans camuflajeados o militares, aportan en segundos ese toque trendy a tu look. Mi otro elemento de temporada es mi #sweatshirt de Mickey Mouse, casual pero con personalidad y mi estilo, con la cantidad perfecta de estampado.

Mi toque personal para llevar este look semi-casual a algo semi-formal, fue el usar una camisa blanca de vestir abajo, el cuello sobresale de la sudadera y con eso logramos una apariencia cuidada, no que simplemente optamos por lo primero que vimos. El collar habla de alguien que sabe lo que esta usando y que tenía toda la intención de lograr este look.

Por último, la clásica, clásica y preferida; chaqueta de piel. La mejor herramienta de la temporada y preferida por muchos, ideal para sobrellevar el frío o simplemente para darle un toque más y otro elemento a tu look.

Usd. usarían algo parecido ??..... let me know.



LOOK DETAILS.
-
WHITE SHIRT: (#HUGOBOSS)
SWEATSHIRT: (#FOREVER21 MEN) ( HERE )
LEATHER JACKET: (#BUFFALO)
NECKLEACE: (#FOREVER21 MEN)
DESERT BOOTS: (#H&M)
CAMO JEANS: (#MOSCHINO)
-
I'm ready 2go, see you later friends

Let's be insta friends.
Instagram: http://instagram.com/impepevela/

You May Also Like

0 comentarios