Effortless Cool

by - 4:16 a.m.














En la moda urbana masculina un favorito por todos es el clásico blanco y negro, diferentes piezas, materiales y elementos son usados para crear un atuendo completo. En la temporada de verano dos piezas son básicas: el blazer ligero y las tank tops.

El blazer es la herramienta ideal para los cambios de clima en el transcurso del día y te permite adoptar el look que desees, relajado o formal. Por otro lado, las tank tops o playera de tirantes es de las más usadas ya que todas las líneas de moda apuestan por diferentes estilos y diseños para ofrecerle al hombre actual diversidad en su guardarropa. Las rayas es de los estampados favoritos ya sea a color, de diferentes tamaños o creando formas. Son ideales para el verano. Blazer @zara y tanktop @bershka

El calzado deportivo blanco, hoy en día es sinónimo de estilo y se postulan como un clásico para darle un giro de buen gusto a tu estilo. El pantalón tiene que ser relajado, sin pinzas y slim fit para que tenga la caída perfecta al calzado. 


Además puedes agregar más accesorios como, unas gafas de sol, collares, brazaletes, cinto y más elementos que hagan resaltar el look.


* La sesión fotográfica estuvo a cargo del ojo espero de : Toní Ramirez. En el enlace de abajo pueden encontrar su sitio web.
Toní Ramírez Fotografía


LOOK DETAILS.
-
BLAZER: (@ZARA)
TANK TOP: (@BERSHKA)
SHADES: (@C&A)
SHOES: (@BERSHKA)
JEANS: (@H&M)
-
Instagram: http://instagram.com/impepevela/

You May Also Like

0 comentarios