Christmas 15'

by - 11:34 a.m.



FELIZ NAVIDAD!



Estamos de nueva cuenta en la época de año más festiva, justo un día antes de celebrar la navidad pero para muchos de nosotros la fiesta, los abrazos y el intercambio de regalos será hoy por la noche. Yo tenía pensado subir una lista de ideas de regalos para hombres  y otra para mujeres para darles ideas de regalos para sus seres queridos pero no se si ha ustedes les ha pasado que el tiempo va rapidísimo y de plano ya no tuve tiempo, no por eso no me quedo con ganas de sugerirle algunos regalos.

Primero que nada, reflexión. Pensemos en que lo importante no es abrir un regalo, claro que a todos nos gusta recibir un detalle, pero el verdadero valor esta en las personas, el momento y los buenos deseos. 

Mira a tu alrededor y agradece todas tus bendiciones y todo lo que tenias y por lo que habías pedido tanto. Es este momento justo en la recta final del año donde debemos apreciar todo por lo cual nos hemos esforzado.





También es momento de lucir nuestros mejores atuendos, esta permitido exagerar el glamour y la buena presentación. Son las festividades de diciembre las mejores para aprovechar nuestro gusto y conocimiento de moda y resaltar. Y por que no, ayuda a varios amigos o familiares que pidan de tu ayuda para lucir bien. 

Ahora bien, en cuestión de regalos, yo opto por ser más creativo y útil, para que regalar algo que a las personas no les gustará… Mejor piensa antes de hacer gastos fuertes y ser práctico. Para mí son mejores las tarjetas con alguna cantidad de dinero, tarjetas para ver películas, tarjetas para descargar música o libros. La verdad es mejor y ya dejas que la persona elija algo que le guste.


Si ya compraste algo o estas en un intercambio también cuida la envoltura de tus regalos, ponle tu toque personal y que te distinga. Yo descubrí que también tengo un bueno ojo para los detalles en este tipo de ocasión, al final de cuentas soy diseñador gráfico. 

Por último, no me queda más que desearles una velada mágica en compañía de sus seres amados, que disfruten cada momento con las personas que los rodean y reciban muchos abrazos y por que no, algunos regalos. Que la navidad los llene de paz, amor y tranquilidad. Mis mejores deseos para todos ustedes.  


You May Also Like

0 comentarios