Winter Coat

by - 4:37 p.m.


Comienza el fin de semana y seguimos en los días complicados a la hora de elegir lo que usaremos, ¿frío o calor?... y si estamos en la oficina y luego salimos y nos damos cuenta que el clima cambio, bueno en este post les hablo de las prendas de transición y otros consejos que te serán muy útiles. 



Justo hace unos días pensaba que ya estabamos en la etapa de calor y que el invierno había terminado pero no es así, seguimos con los cambios locos de clima y creí oportuno abordar este tema que les ayudará en estos días. Las prendas de transición, son estas piezas que ayudan a superar los cambios del clima, por ejemplo, el trench coat (abrigo).

La naturalidad de un abrigo es mantenerte abrigado y lucir formal y presentable, sin tener que recurrir a una "parka", normalmente el abrigo sería el complemento ideal para un traje y complementar el look pero ahora en épocas de revolucinar la moda es momento de darle la vuelta al juego y usarlo de una forma más casual con tus jeans favortios. Justo este estilo fue muy elogiado en el pasado 
London's Collection Men #LCM y en el #NYFW que acaba de finalizar.






Cómo les comentaba hace unas semanas en el post de OFF-DUTY LAYERING que sí no lo han visitado aquí les dejo el enlace (click aquí) la clave para lograr multiples combinaciones de looks exitosos esta en el saber mezclar las capas de ropa y materiales.

Las bufandas, foulards o bufanda de tubo (como la que estoy usando en el post) son otro gran ejemplo de accesorios para esta temporada y que no te hacen gastar mucho. Su función esta clara! mantenerte abirgado en el cuello y eso te hace sentir una sensación térmica adecuada en tu cuerpo. Además son un accesorio que te brinda estilo propio, color y vanguardia a tu outfit. Esta es de #H&M.




Otro toque inesperado es el estampado de flores en la playera, y es que en el verano estuvo muy de moda tanto para hombres y mujeres y porque no sacarle provecho? además la gama de colores combino a la perfección. Ahora depende de tí si agregas o quitas la bufanda, dejar abierto o cerrar el abrigo, si aun te quedas con frío otra idea como "layer" de tu outfit puede ser una hoddie que cumpla con las caraterísticas de este look casual.

Yo para este look use unas botas tipo cazador que son mis favoritas porque tienen ese toque casual y pueden ir con pantalones como jeans, pero si quieres algo más relajado tu otra opción es buscar un par de tenis deportivos con algún estampado o con colores divertidos.















LOOK DETAILS


Green Coat: Forever 21
Scarf: H&M
Flower Print Shirt: Aéropostale
Jeans: Gap
Boots: C&A













Espero haber aclarado algunas de sus dudas y que este outfit les de ideas para que vestir el fin de semana, siempre con su toque personal. Un gusto saludarlos, deseándoles el mejor fin de semana y que los invito a seguirme en mis redes sociales donde comparto más contenido sobre moda y gustos personales. 



Agradecimiento especial a: Alex Salazar por las fotografías. SALAZAR-FOTOGRAFÍA

You May Also Like

1 comentarios