Cozy or Bust #Tbt

by - 12:09 p.m.



Hola chicos! Hoy quiero aprovechar el ya famoso "Throwback Thursday" (Jueves de volver en el tiempo) y compartir este post que quedó pendiente. Enjoy!

-
Según un página web, una de las reglas para usar el #tbt es que la foto que vas a compartir tiene que haber sido tomada por lo menos 5 años atrás. Bueno en mi caso sólo vamos a regresar unos meses atrás, Diciembre 22 del 2016 como a las 5:30 pm de la tarde. 
-

Una de mis reglas esenciales para comprar ropa es que la prenda me tiene que gustar al 100% y sentirme completamente cómodo usándola, básicamente, que seamos uno mismo y nos complementemos. Y eso me pasó al ver esta maxi-bufanda mientras buscaba mis compras navideñas, fue a amor a primera vista, me encantaron los colores, el estampado, el tamaño, etc.

Además que es una tendencia de la que soy un fiel seguidor, maxi-bufandas, ponchos, capas, son piezas que nos ayudan rápidamente a lograr looks casuales con un toque original, nos protegen del frío y nos dan la versatilidad de llevarla como mejor nos parezca. En este post me di a la tarea de mostrarles diferentes maneras de usar una maxi-bufanda.




Estos accesorios masculinos cada vez toman más protagonismo en las calles en temporadas de otoño-invierno, y es que fue en tan rápida la aceptación que muchas casas de moda comenzar a incluirlas en sus desfiles como propuestas para hombres que son más arriesgados en su manera de vestir y con un estilo único. 

Ponchos y Capas - Historia. 
El poncho es típico de Sudamérica y era muy característico de los soldados guerrilleros. Mientras que la capa, por su parte, era la prenda exterior invernal más usada en la Europa medieval, una de las ventajas que propició que se pusiera de moda, fue precisamente la comodidad y la facilidad a la hora de confeccionarla por su sencillo patrón. 

Hace un año también hice un post usando un poncho, lo pueden ver aquí: http://impepevela.blogspot.mx/2016/01/men-can-wear-ponchos.html 





Para este #LookDelDia tenía en mente dejar que la bufanda hiciera su tarea de protagonista y buscar el estilo que más me gustara. Siempre insisto en tener un buen par de jeans de corte recto, sin detalles y obscuros; que en esta ocasión fueron mi elección, zapatos negros y la camisa blanca de vestir (es la que todo hombre debe tener en su guardarropa)

Ese día la temperatura bajo todavía más, algo que me esperaba, y por tal razón llevaba una chaqueta de piel conmigo que puede adaptar rápidamente a mi outfit del día y sorpresa! ya tenia otro look diferente!! 






Algunos piensan que este tipo de accesorios aún son muy criticados para los hombres y que solo esta bien usarlos para pasarelas o fotos editoriales de moda, en mi opinión, es cuestión de personalidad y estilo, si no te gustan te verás incomodo llevándola. Cómo dije al principio tienen que ser "uno mismo" y estar seguro, cómodo y tener la confianza de un super héroe con capa. 

Gracias a Alex Salazar por las increíbles fotografías.  


"There´s something beautiful out there just waiting for you to find it"

Look details.
Maxibufanda: Bershka |  Camisa: H&M  |   Jeans: Gap  |  Zapatos: C&A  |   
Lather jacket: Bufalo|  

Snapchat: @soypepevela

Instagram: @impepevela

You May Also Like

0 comentarios