¿Qué harias si no tuvieras miedo?

by - 1:43 p.m.

¿Cuántas veces el miedo nos ha alejado de tomar una buena decisión,  realizar alguna actividad,  de alcanzar nuestro trabajo ideal, de vivir nuestros más grandes sueños? 
Sigue leyendo....


¿Cuántas veces el miedo nos ha alejado de tomar una buena decisión,  realizar alguna actividad,  de alcanzar nuestro trabajo ideal, de vivir nuestros más grandes sueños? 

Al día de hoy podría decir que el tener miedo si me ha alejado de grandes oportunidades en la vida, de avanzar en el trabajo, de lograr un equilibrio emocional, etc. En fin, el miedo es una cuestión mental que nos hace ponernos limites al dudar de que podemos lograr, tener éxito en algo o que eso que queremos tiene posibilidades. 

En ocasiones nos ponemos excusas para poder seguir con nuestra vida tal cual. Es mayor nuestro miedo a lo desconocido que la posibilidad de que todo pueda ser mejor. 

Algunas de las preguntas y frases que nacen del miedo son:
  • ¿Qué pasa si fallo?
  • ¿Qué pasa si no me gusta el resultado?
  • ¿Que tal si no funciona?
  • ¿No tengo los medios para lograrlo?
  • Aquí donde estoy, estoy bien.
  • Es mucho show.
  • Me falta estar más preparado

A medida que pasar el tiempo me doy cuenta que no todo era tan perfecto o normal como pensaba. Y esto me ha llevado a salir de mi zona de confort y enfrentar miedos, dificultades y situaciones complicadas pero que sin duda alguna han sido para un cambio muy significante en mi vida.  Es por eso que en cuanto vi este print me enamore de él...

¿QUÉ HARIAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

En el momento que lo leí por mi cabeza pasaron mil cosas que hubieran sido diferentes o hubieran cambiado mi vida un poco si no me hubiera limitado por el miedo a que algo saliera mal. Ahora la tengo en mi home offiice para verlo a diario y sacar de mi esos miedos sin fundamento que me impiden vivir mi vida de la manera en que a mí me gusta y que me alejan de mis metas. Además de que va con el estilo de la decoración.

Miroslava, la autora de este print es una chica super talentosa, que justo dejo sus miedos atrás y emprendió su propio negocio,  Palito de pan, ella hace el lettering y las impresiones en diferentes materiales, lo mejor de todo es que pueden personalizarlo cambiando el color, encontrar alguna otra frase que les guste más o hacer un pedido especial. Pueden ver todos sus productos en su tienda en línea. kichink/palitodepan


Hazlo y si te da miedo, hazlo con miedo.

Otra de mis frases recientes y adoptadas, y es real haz las cosas aunque te mueras de miedo. Por lo menos te vas a mover del lugar en el que estabas y cualquier movimiento hacia delante ya es un logro. Y empezar por cosas pequeñas, hasta que tengas la confianza de tomar decisiones cada vez más arriesgadas de manera cómoda y sin tantas vueltas. Piensa que en alguna parte del mundo alguien le esta dedicando las 24 horas del día a lograr lo que tu también quieres, la vida no te debe nada debes de trabajar para conseguirlo. #WorkBitch (si soy Britney Fan)

Leyendo algunos artículos me encontré este pequeño ejercicio que me gustaría compartirles. 

  1. Haz una lista muy detallada de las excusas o frases que son producto de tus miedos y que te impiden vivir la vida de la manera asombrosa que tu sabes que deberia de ser. Se muy critico y profundo. 
Habiendo identificado todas estas excusas que te impiden ser feliz averigua de que manera puedes ir cambiándolos poco a poco hasta que dejen de ser una excusa más. Un paso a la vez, se constante y deja de esconder tu magia, el mundo esta listo para ti.

Chicos espero que les haya servido de algo este post y que sepan que es bueno tener algo de miedo pero no dejar que nos paralice, mas bien tiene que ser el impulso para hacer las cosas. ¿Qué tal que todo salga mucho pero mucho mejor de lo que esperabas?!


Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela




You May Also Like

0 comentarios