Tropical Vibes

by - 11:53 a.m.


Los estampados florales en las camisas de manga corta causaron furor esta temporada, descubre el look completo para estos días de verano.


Buen día chicos y chicas que pasan a leer mi blog o que de casualidad llegaron aquí, hoy antes de comenzar con los detalles del post me gustaría hacer un pequeño "update" de mi vida. 

Sinceramente he luchado estas semanas por reorganizarme en mis horarios, prioridades y pendientes por cumplir, me imagino que varios se podrán sentir identificados en este aspecto. Ha medida que crecemos siento que cuesta más trabajo tener un equilibro en todos los aspectos de nuestra vida diaria, pero, se puede solo debemos "re-esctucturar" nuestros hábitos y hacer pequeños cambios que funcionen a nuestro favor.  Y es este punto que me ha echo descuidar el blog y no ser tan constante, pero pronto estará todo en forma para que sigan ustedes disfrutando de una de mis pasiones.

TROPICAL VIBES





En una cosa podemos estar todos de acuerdo, este verano ha sido uno de los más calurosos que nos ha tocado en la ciudad, estas circunstancias climáticas nos hacen buscar las mejores piezas que nos hagan lucir con estilo, no pagar cantidades elevadas y sobrevivir a las altas temperaturas. 

Las camisas de manga corta son esas prendas super cómodas y que además son muy fáciles de combinar, por ejemplo, yo combine mi camisa floreada con unos pantalones de vestir para conseguir un look más formal que funciona para muchas situaciones pero también puedes combinarla con jeans, o shorts si quieres algo más casual y relajado. 

Algo que me cuesta trabajo en el verano es no comprar demasiadas cosas con este tipo de estampados florales, tropicales, etc. Trato de solo comprar de 1-3 prendas que usaré en la temporada, porque luego no las vuelves a usar hasta vuelta de año. Un punto a favor es que vas a encontrar miles de diseños, estilos y precios super accesibles. Esta es una de mis camisas favoritas en estos días.





Ya tenia este look en mente pero me faltaba el toque final. Los zapatos de los que me enamoré! mis amigos de Fenutti me mandaron este calzado que fueron perfectos para mi look, además de ser super cómodos y con mucho potencial para lograr diferentes looks. Pueden ver más de sus diseños en su Instagram: Fenutti 

Además de usé ciertos elementos de acento como los lentes, el cinto con detalles de relieve y no puede faltar mi reloj Timex para completar el look. Y como lo he dicho antes,  los accesorios son los que le agregan tu personalidad al look.  Me encanta la gama de colores y que combino perfecto con los escenarios donde hicimos las fotografías. 







Con este post me doy cuenta lo que varios amigos me han comentando: 
"Has estado muy floral en tus stories y fotos"

La razón es muy clara, es lo que abunda en estos días, a simple vista se ve pero pocos lo aprecian.
 Es la temporada de florecer, de salir de tus zonas de comfort, de cambiar para bien, de demostrar lo bello que eres y del gran trabajo que has echo contigo mismo hasta el día de hoy. 

Y realmente siento que estas fotografías reflejan esta parte de mí, que esta creciendo, aprendiendo, viviendo y que esta seguro de quien es, que quiere y hacia donde va. Estoy encantado de acompañar este post con este excelente trabajo fotográfico. Gracias a Carlos Cepeda por su trabajo, paciencia y por siempre captar mis ideas a la perfección. Si no conocen de su trabajo es el momento perfecto de seguirlo y ver su bella galería de instagram. @CarlosCeepeda







Look details.
 |  Camisa: H&M | Pantalones: Truth Substance |  Zapatos: Fenutti  |  Lentes de sol: Rayban  |
|  Reloj: Timex  |  Cinto: Zara  |  

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela




You May Also Like

0 comentarios