UN-STOP-PABLE

by - 12:34 p.m.



Tiempo, detente un poco. El nuevo look para el blog con mezcla de colores, tendencias y soluciones para el cambio de clima esta aquí. Sigan leyendo. 

DETALLES DEL LOOK
 |  BOTASLEVIS  | Pantalones: PULL AND BEAR |  Playera: AMERICAN EAGLE  
|  Pañuelo: Bershka   |   Lentes: RAY-BAN |

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela


HOLA A TODOS. 
Ya han pasado dos meses desde que dijimos "Feliz año nuevo" y en ocasiones ni nos percatamos de esta realidad; el tiempo pasa y no espera a nadie. Es un dicho, filosofía, ley de vida, etc.... la verdad no se como llamarlo, pero trato de aplicarlo seguido en mi vida para seguir avanzado y logrando mis planes, pendientes y metas. 

Por eso creo que el título quedaba a la perfección "Imparable" jugando con las palabras en ingles, el "stop" lo veo como una pausa de 5 min, se preguntarán ¿cómo?... Así te tomas 5 minutos, respiras, replanteas y sigues avanzando.


Si no eres tú entonces quién. Si no es ahora entonces cuándo”


La verdad es super difícil medir el progreso..., cuanto hemos avanzado, cuanto hemos cambiado, cuanto hemos madurado, incluso valorar si ha sido para bien o para mal. El truco para mí ha sido: NO PARAR para no ponerme cómodo y no dejar de avanzar. 

Eventualmente lo notaras, lucirás diferente, pensarás diferente, irás a lugares que no visitabas, saldrás con gente que no eran tu tipo, vestirás diferente.  Y es una manera de notarlo, de ver la evolución y con esto tu vida cambia, tu perspectiva cambia, tus motivaciones cambian. Hola nuevo tú. 




  •  
LOOK DEL DÍA

Uno de mis propósitos a la hora de vestir es la versatilidad porque salgo temprano de casa al trabajo y tengo que pensar que mi outfit tiene que ser apropiado para el trabajo y que lo tengo que hacer funcionar a lo largo del día #MakeItWork. Además de tener el factor "cambio climático" recurrente, ósea si eres de Monterrey ya sabes que en la mañana hace frío, luego sale el sol, llueve, sale de nuevo el sol y terminas el día con más lluvia. Por esta cuestión mi preferencia es armar looks en capas, para poder construirlo más o bajarle.

Muy inspirado por los colores arme este look muy casual con piezas super esenciales de la temporada y que funciona perfecto para los días fríos y los que no son tanto. Las botas militares son de mis favoritas para estos días, quise darle esa intención doblando el pantalón como si estuviera por dentro de las botas, ya saben, así como los militares.

Contraste claro-obscuro con la playera en blanco y el abrigo en color azul marino, el toque de color esta en el pañuelo estampado que como ya habrán notado soy fan de usar pañuelos, mascadas, bandanas y accesorios para darle más dimensión al look. Por último, mis lentes favoritos que creo que será la ultima vez que usé porque ese día se maltrataron un poco y prefiero guardarlos y conservarlos como decoración en mi cuarto.








¿Y que tiene que ver todo eso del tiempo, cambio, nuevo tú, con todo esto? con las fotos, con tu look del día, el lugar??

Todo, tal vez y nada, probablemente. La cosa es, veo un cambio en mi persona, en mis decisiones, en mi vida y mi forma de documentarlo es en este espacio con ustedes como espectadores. Porque en resumidas cuentas me tengo que estar haciendo espacio en mis días para planear las fotos, salir a tomarlas, editarlas, y escribir el contenido, además de todos los otros compromisos que tengo que cumplir.

Y hay días que así me siento, voy de un lado a otro, corro para llegar temprano al trabajo, salgo con el tiempo exacto para ir a una reunión, estoy tomando en un café mientras pienso en las cosas que tengo que hacer los próximos 3 días. Pero es mi manera de mantenerme motivado, al ver todo lo que puedo lograr si me lo propongo, que si se pueden hacer las cosas aunque las horas pasen rápido.

Así es como logras llegar a donde quieres estar, 
así es como te conviertes en la persona que quieres ser.


Espero les guste el contenido y que mis reflexiones le ayuden en algo en su vida. 
Si tienen preguntas o algún comentario es bien recibido. Pueden dejarlo en mi foto más reciente de Instagram o aquí mismo. 
Sin más por el momento les deseo el mejor de sus días. Abrazos. 

Atte. Mr. Pepe Vela

You May Also Like

0 comentarios