Must Watch: Queer Eye

by - 5:02 p.m.



Básicamente es una reinvención del show anterior, tenemos a un nuevo grupo de 5 fabulosos hombres gay que van a pequeñas ciudades a ayudar a hombres, en su mayoría heterosexuales a mejorar su estilo, su vestimenta, su casa, rutina de belleza y su interior para lograr sacar la mejor versión de ellos mismos.

Este grupo variado de hombres profesionistas lo conforman:
Antoni Porowski - Comida
Tan France - Moda
Karamo Brown - Cultura
Bobby Berk - Interior
Jonathan Van Ness - Arreglo Personal

Lo más interesante para mí fue ver cómo estos hombres super heterosexuales bajan su barrera para que estos 5 Fab Gay los ayuden, incluso si no estan de acuerdo con su orientación sexual, pero que al final del capitulo ven que solo son eso “personas con una orientación sexual diferente” a la de ellos y eso no los define, porque son profesionistas, son trabajadores, son personas, llenas de valores, dispuestos a ayudar y ser valientes.
La estructura del programa es muy similar al show de hace unos años, te muestran el proceso de cambio del nominado y como cada uno de los 5 va aportando su granito en su campo para darle tips y confianza.

¿Porque es importante hablar de estos porgramas y apoyarlos?
Bueno son programas LGBT+ y tenemos que apoyar ese contenido para que lo sigan haciendo, para que haya más propuesta, porque son programas que nos representan de una manera diferente, que salen del estereotipo del gay fiestero y que solo quiere sexo, y si tal vez haya unos cuantos así, pero no hay que generalizar. Y que ayuda a que el resto de las personas siga aceptando la diversidad sexual y que dentro de la comunidad aceptemos esta misma diversidad de “tipos de gays”.

Uno de los aspectos más importantes es que en esta nueva versión buscan la aceptación para las personas gay y no solo una tolerancia (cosa que todos deberíamos de hacer para mejorar la sociedad) además de brindar diversión, empoderamiento, reflexión y mucha pero mucha vida.

Es una inyección para salir al mundo y ser ese fabulosa persona que eres sin ningun remordimiento porque esta bien ser como eres, quererte y expresarte de la manera que te haga feliz, sólo no dañando a terceros.

Además algo que me tiene súper emocionado es que acaban de anunciar la segunda temporada para Netflix que quiero pensar que estará para finales del año en la plataforma. Esto quiere decir que el show tuvo muy buena respuesta y la gente pedía una segunda temporada, espero que los próximos episodios sean igual de excelentes.

You May Also Like

0 comentarios