Florals for Spring

by - 4:14 p.m.


En la mitad de primavera/verano fue cuando hicimos estas fotos, utilizando una de mis prendas básicas, una camisa estampada.






Yo creo que en tiempos recientes una de mis prendas favoritas para un look casual o semi-formal es la camisa de manga corta y más en estos días donde las marcas le han apostado tanto a esta prenda con diseños nuevos, materiales infinitos y una amplia variedad de diseños y estampados.

De esta camisa me enamoré la temporada pasada, cuando ya casí iba de salida la "ropa de calor" pero al ser los estampados florales de mis favoritos y este tono de turquesa una variedad del color azul que amo en ropa tenía que comprarla.




Es una prenda fácil de usar, y es que esta es la cualidad de las camisas estampadas, te dan ese toque de propuesta, atrevimiento y un look completo porque ya la camisa se vuelve la pieza clave, y pues sólo te hará falta un pantalón para combinar y pues accesorios.

Yo aquí opte por dos opciones, la primera, super relajado y fresco, la camisa por si sola. Y en el segundo look, tenía una playera de color turquesa debajo, para proponer un poco más, tendencia que se uso hace unos meses (debido al calor de mty opte mejor por la 1era opción).

El look es sencillo porque la camisa habla por si sola, y la locación ayudo mucho para darle el ambiente correcto al look, ni saben que corrimos algunos riesgos para lograr unas de las tomas, pero todo sea por lograr las fotos perfectas para insta y el blog.

Gracias, nos leemos en el próximo post.









DETALLES DEL LOOK 
 |  Camisa:  Pull And Bear  |  Pantalones: Zara Man  
Instagram: @impepevela

You May Also Like

0 comentarios