This Is ME!

by - 11:35 a.m.


Un look más para celebrar mis 28 años. Lean y vean más bonitas fotos 


Llega de nuevo ese día del año en el que me tengo que celebrar por cumplir otro año de vida, en el que llega de golpe a mi mente todo lo que logre, las metas que cumplí, o las cosas que no hice en los 365 días que han pasado desde que cumplí 27. Si le di otra vuelta al sol y ni siquiera lo sentí, el tiempo vuela...

Y aquí estoy de nuevo escribiendo un nuevo post acerca de mi cumpleaños acompañado de unas fotos muy cool y que fueron muy pero muy express, y que me recuerdan lo rápido que es la vida. Agradezco a uno de mis mejores amigos Carlos quien me tomó estas fotos y que siempre me sigue, apoya y empuja a hacer cosas que no haría o que me dan miedo. 

El look me encanta por la camisa, porque es un estampado diferente pero que desde que lo vi me enamore de esa camisa, y que de echo era una pieza, que veía y veía pero no sabia si sería capaz de usarla porque es muy diferente a lo que usaría pero me gusta mucho.






Así como puedo tener looks clásicos, tmb me he atrevido a otros más diferentes y creo que algo así he echo en mi vida, de vez en cuando intento cambiarle un poco para vivir cosas nuevas y experiencias, porque al final de cuentas de eso se trata la vida no?... Experiencia y Aprendizaje y disfrutar. 

Siempre que cumplo años me pongo como propósitos, cosas que quiero cumplir antes de mi siguiente cumpleaños ó cambios que quiero hacer en mí. Entonces en 365 les estaré contando si lo logre o no,  así que me despido por lo pronto. 

La única persona que me hará feliz, sere yo mismo. 

Creo que este año he estado más consciente de mi mismo, lo que quiero, lo que me gusta y cuidarme, que es lo más importante.  Al final del día solo me tengo a mi mismo.





DETALLES DEL LOOK 
   |   Camisa: C&A  |   Pantalones: Zara |    BotasLevis   |
Instagram: @impepevela



You May Also Like

0 comentarios