ALADDIN

by - 12:36 p.m.


Arme un outfit cool para usar mi playera de Aladdin.





Bueno les cuento (como por 2,157 vez) Aladdin es mi película favorita de disney, y entra en mi top 5 de películas favoritas de todos los géneros y tiempos. Si me preguntan el ¿por que?, es algo extenso pero básicamente es por la esencia del personaje y el valor que se da a si mismo por lo que es y no por lo que tiene.

Tuve la fortuna de ver la obra de teatro en Broadway y eso multiplico mi amor por la historia, cual sería mi sorpresa que Aladdin sería una película elegida para hacer su versión Live Action, después de todo este hype que han tenido estas nuevas versiones de los clásicos de Disney.

Resulta que se dio a conocer el cast, paso el tiempo y vi el primer trailer y oh sorpresa! la fecha de estreno de la película sería el 24 de mayo (mi cumpleaños) por obvias razones yo era el más emocionado del mundo, la película me resulta fantastica, el nuevo concepto que se le dio, los personajes y la música, wow!



Siempre había querido una playera con Aladdin, porque ya tenia una de Abú, y no encontraba ninguna hasta que di con este diseño que me encanto, la ilustración es perfecta y los colores son los correctos para referencia de la película.

La playera por si sola se ve linda con unos jeans, pero yo quería darle más dimensión al look y con más elementos que observar. Y el resultado me encanta, siento que equilibra todo de manera perfecta. El outfit funciono para un sábado por la tarde que anduve de compras. Unas fotos muy cool hechas por mi amigo Carlos Cepeda, que ya se las sabe de tomas, colores, locaciones y sabe sacar mis mejores ángulos y poses.




*Las fotos ya tienen unas semanas, y se me estaba pasando subirlas pero el fin de semana vi la película de aladdin y en ese momento me puse a editar y escribir para tener listo el post.

Bendiciones.

DETALLES DEL LOOK 
   |   Playera: Lost Empire  |    Camisa Rayas: C&A   |   Pantalones: H&M  |  TenisPull and Bear  |
Instagram: @impepevela



You May Also Like

0 comentarios