Season Transition

by - 5:11 p.m.

El día de hoy estreno un pequeño espacio dedicado a las señoritas que siguen mi blog y me han preguntado por consejos o inspiración de outfits, así que me adentro ahora en este espacio donde ahora seré fotógrafo y styling de moda para mujeres. Compartiendo un poco de lo que sé.

El primer post es una opción para estos días de otoño donde aún se siente algo el calor. Y como darle un toque interesante, todo en base a los detalles y accesorios.







Lo primero es manejar un atuendo sencillo para tu día, que mejor manera de verte actual, fresca y comoda que con unos leggins y son muy buena opción porque los días aun no son tan fríos. Le tendencia de las crop tops (playeras cortadas) sigue a la moda, pero OJO, no las puedes usar igual que en verano. Una opción es usar una blusa de bajo que puede ser solo para cubrirte o puede ser otra pieza para jugar con el outfit y colores.




Sí al paso del día el clima se pone frío y esto implica que te mantengas abrigada. Que mejor opción que una chaqueta de piel, la clásica biker jacket, esta pieza es fundamental en el armario de mujeres y también de hombres. Y ahora los colores van más alla de los cafés, negros o grises, opta por un color más vivo. En esta ocasión el color "rojo-vino" tiene ese giro inesperado en el outfit.

TIP: La chaqueta buscala que te quede bien a tu cuerpo, no busques una muy justa porque te limitaras los días que ocupes cubrirte más.

Por ultimo y un clásico de la temporada, un gorrito tejido. En este estilo se usó un gris para dejar los otros elementos en protagonismo. Pero habrá muchos colores, estilos y materiales de los cuales podrás escoger y ya sabemos que son la arma perfecta para esos días de salir rápido de casa y te verás muy chic!

....

sigueme en instagram para mas conejos, comenten y compartan.

Ladies you're ready 2 go!

IMPEPEVELABLOG.

You May Also Like

0 comentarios