The art of autumn layering

by - 2:58 p.m.

Es ese momento del año en que el que miras en tu guardarropa y te das a la tarea de combinar todos esos artículos que fuiste coleccionando a lo largo de las temporadas pasadas con una nueva visión y en interesantes looks.
Los días son más frescos y en vez de recurrir a una chaqueta de tamaño colosal me gusta optar por el vestir en capas y así poder jugar con las prendas a como el día se presente. 





haz click en el cuadro azul para leer más.



Los tonos consentidos del otoño son los marrones, en  esta temporada cobran fuerza y los podremos encontrar en variedad de prendas desde trajes hasta básicos y los encuentras en colores sólidos o a cuadros.

Para una persona de tez morena es dificil aplicarlos porque te pueden hacer ver deslavado. Pero al usar colores como azul e incluso rosa le das otra dimensión al atuendo. En mi caso, decidí correr mi riesgo al usar una paleta en colores tierra y además que mi entorno eran tonos parecidos, pero creo que el agregar la camisa de denim en tono azul y mi contraste de cabello y barba jugaron a mi favor.

Esta temporada es perfecta para salirte de lo convencional y añadir textura a tu saco usando uno a cuadros. En cuanto al calzado, los mocasines, siguen estando en tendencia y también los verás en tonos tierra y son perfectos porque son muy elegantes si los llevas con un traje y versátiles porque también los podrás usar con unos jeans para a una reunión entre amigos.








En el arte de vestir en capas tendrás el medio para incorporar colores o mezclarlos. Se usan más prendas así que tendrás más opciones de elegir la pieza clave del outfit.  La que te guste más por color o textura.

El truco en este juego de la moda masculina es como agregar un twist en cada outfit. El como vestir en capas en una forma única, interesante y con estilo. Tu personalidad se destacará porque no todos se atreven a experimentar en este juego.








LOOK_DETAILS
-
SACO: STAFFORD
CAMISA DENIM: DKNY
SWEATER: FOREVER 21 NYC
JEANS: ZARA
CALZADO: PERRY ELLIS
CINTO: BERSHKA
-
I'm ready 2go, see you later friends. 

You May Also Like

0 comentarios