Lanzamiento HIBRIDO MAGAZINE Summer NO. 1

by - 3:35 p.m.




Coctél de lanzamiento / Summer No.1 / HIBRIDO BE THE MAN.


El pasado Jueves 18 de Junio se llevó acabo el cóctel de presentación del nuevo ejemplar de la revista HIBRIDO Summer No.1. Para esta publicación tuvieron una madrina de lujo en la portada por ser la primera mujer en ocupar una portada, y con justa razón al ser una de las estrellas mexicanas que goza de popularidad por la serie “El Señor de los Cielos “, la actriz Fernanda Castillo. 

Gran Ciudad dentro del complejo Nuevo Sur fue la elección perfecta donde fuimos citados para pasar una noche increíble. El mal tiempo hizo de las suyas y provoco unos reajustes en el evento pero supieron organizar todo muy bien y siempre nos atendieron de manera especial a todos los invitados.

Nikkori Sushi y Brugge Paninis & Crepes fueron encargados de los bocadillos; Heineken fue el encargado de aportar bebidas para todos los invitados, entro otros patrocinadores. Y por ultimo la buena elección musical del dj que nos prendió a todos los invitados toda la noche.

Si ustedes no tienen su Summer Issue corran a buscarlo ya que tiene muy buenos artículos, además de tips para esta temporada y unos editoriales magnificos. Y sin duda que el Spread de Fernanda Castillo fue de mis favoritos.


Felicidades a todo el equipo de HIBRIDO por su nuevo ejemplar, por el esfuerzo en realizar un evento super bien organizado y por regalarnos una noche especial. 










HIBRIDO FACEBOOK

IMPEPEVELA On Instagram.

You May Also Like

0 comentarios