Trend Report: Bandana

by - 6:36 a.m.



La bandana (paliacate) es una tendencia que cada vez es adoptada por más bloggers en su estilo urbano, y es que se ha vuelto un accesorio que agrega color y le de carácter a tu outfit del día. Hoy en blog, un outfit sencillo añadiendo la bandana, además de como lo usan los bloggers más seguidos en las redes sociales.









La bandana, se ha visto mucho últimamente en el vestuario masculino, ya sea colgando de mochilas, asomándose del pantalón, como pañuelo para los blazers; o como en el post de hoy, atado en el cuello, dando la idea de ser un collar de tela. El punto a favor de este accesorio es que instantaneamente agrega un toque de color, diversión, desenfado y personalidad al look.








Si logras usarlo de la manera adecuada tendrás un look del que todos hablarán, a lo mejor costará trabajo para otros entender el estilo pero créeme en que se verá bien. Puede resultar problematico saber que colores pueden funcionar, o con que materiales ira bien, pero es tan fácil como pensar que añadidas un foulard o una bufanda ligera como accesorio extra.





Así la usan los bloggeros.





Foto 1y 3: Justin Livingston de: http://scoutsixteen.com
(Imágenes de instagram) siguelo.

Foto 2: Adam Gallagher de:  http://iamgalla.com
(Imágenes de instagram) siguelo. 


Por Último.

Siendo la temporada de primavera / verano sinonimo de color y estampados, añade a tu closet varias bandanas de diferentes colores y trata de mezclarlo en tu vestir diario, fácil lo puedes volver algo tuyo. Y como toda tendencia, puede durar poco o mucho, así que el momento de ser osado y apostar por cosas diferentes es ahora.

vean fotos diferentes en mi Instagram -   @impepevela




You May Also Like

0 comentarios