HIBRIDO SUMMER NO.2

by - 4:23 a.m.



Lanzamiento del segundo número de verano de la revista HIBRIDO / Summer NO.2





Este fin de semana el equipo de HIBRIDO estuvo de festejo y quisieron hacerlo rodeado de amigos. La noche del Sábado 18 de julio se realizó el cóctel de lanzamiento del segundo número de la temporada de verano / Summer No. 2
La cita fue en el Centro Infinity Monterrey donde los invitados pudimos disfrutar de buena música, aperitivos y bebidas, cortesía de los patrocinadores. 

El lugar de la portada de este número lo tiene José María Torre, actor y diseñador de modas con su propia línea de ropa. El actor estuvo presente en el evento y de lo más accesible con todos los invitados que se acercaban a saludarlo.

En este ejemplar tuve la oportunidad de participar en la revista con un artículo acerca de las mochilas para hombres y quede muy contento con el trabajo final. Así que los invito a que busquen su ejemplar y lean todos los artículos, los consejos de moda y estilo de vida, y en especial el articulo con el que colaboré.


Felicidades a todo el equipo de HIBRIDO, por el esfuerzo de ofrecer un contenido fresco y actual a los lectores. Gracias por dejarme formar parte del equipo colaborador y de igual manera a todos las personas talentosas que están incluidos en el Summer No.2 

Para leer la revista en línea entra al link: http://issuu.com/hbrdomag/docs/summerno.2




You May Also Like

0 comentarios