BALMAIN X H&M 2015

by - 2:26 p.m.

BALMAIN X H&M REPORT


¿Estás listo para pertenecer a la nueva nación de Balmain? Únete al ejército y se parte de #Balmaination.


Hace unos días se llevo acabo la fiesta de lanzamiento de la colección en colaboración de H&M y la casa de moda Balmain. El monstruo de ventas en tiendas retail logró emocionar a todos sus seguidores cuando hace casi un año anunció la colaboración con el director creativo de Balmain Oliver Rousteing con una colección para la temporada de invierno 2015  a un precio accesible.


Balmain había tomado una fuerza impresionante en estos últimos años desde que Oliver es el director creativo, aportándole detalles característicos y únicos a cada pieza como el satín, la pedrería, el ceñido, la sastrería y un “fit” a la medida. Además este joven diseñador supo como posicionar estratégicamente su marca ya que para sus campañas publicitarias ha contado con Rihanna, Kim Kardashian, Kanye West, Kendall y Kylie Jenner y seamos realistas todos voltean a ver lo que usan las kardashian, y esto le dio un “boom” a la marca en las nuevas generaciones y una fuerte presencia en redes sociales.

Unos días antes de la fiesta de lanzamiento se dieron a conocer los lookbooks de la colección dejando a los amantes de la moda sorprendidos al ver las piezas que lo conforman y que fueron fieles al estilo de Balmain bajo la premisa de mantener un bajo costo.

Para las mujeres los clásicos vestidos bordados, la inclusión de collares, blusas con ceñidos y pedrería y abrigos oversize. Además de muchos elementos militares y terminados rudos. La paleta de color es muy buena para la temporada de otoño invierno. 

Para la línea masculina las chaquetas de piel no podían faltar, además de blazers con elementos militares como hombreras, broches y aplicaciones de diferentes materiales. Pantalones ceñidos y botas para completar el look. Podrás optar por looks informales y formales. Aquí el lookbook completo de hombres.

http://www.gq.com/gallery/balmain-hm-collection-menswear-looks#1

-

En palabras de Oliver Rousteing, “ H&M realmente se esforzó por darle el toque de exclusividad y algo único a esta colección. El estilo de los vestidos bordados son exclusivos de la casa Balmain y de mi primera colección, así que le estoy dando a H&M el inicio de mi historia y ahora al mundo”.
El concepto de la colección fue la confianza, la sensualidad y el poder,... Cuando usas Balmain, te sentirás poderoso, fuerte y sensual en la ropa. Hoy en día llevamos las tradiciones y técnicas de la elegancia francesa hacia el nuevo futuro aplicándolo a las nuevas generaciones y tendencias.
En conjunto H&M y Oliver crearon el Hashtag  #HMBalmaination con la idea de poder crear toda una revolución en todas las plataformas sociales  y poder ver cómo se vive alrededor del mundo el furor por H&MXBALMAIN. “Pensamos que realmente abarca el significado de la colección. Primero, demuestra la buena vibra entre Balmain and H&M, y luego representa a la nueva nación de guerreros de todo el mundo uniéndose por esta colección”.


EL EVENTO


Let’s create a new nation, Balmain is coming for us.
Fue el tag usado en diferentes plataformas sociales. Se enviaron invitaciones a famosos, diseñadores, bloggers y afines alrededor del mundo. En México la publicación L’Officiel fue uno de los invitados y así lo anunció a sus seguidores en instagram.
El evento de lanzamiento se realizó en la ciudad de New York, donde las estrellas fueron el director creativo Oliver Rousteing y las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid que además protagonizar la campaña publicitaria también desfilaron esa noche junto a la top model Alessandra Ambrosio. El poder masculino estuvo presente con Jordan Barrett, Francisco Lachowski y Benjamin Benedek.

Para cerrar con broche de oro y para sorpresa de los asistentes contaron un con comeback de una banda de los 90’s, Los backstreet boys fueron el invitado musical que le puso un toque retro a la noche.










La colección de Balmain para la tienda H&M saldrá a la venta el 5 de noviembre en todo el mundo para los amantes de la firma francesa que podremos encontrar piezas a un costo razonable en comparación con el precio un Balmain Oringal.

Únete a la nueva nación Balmain: https://instagram.com/explore/tags/hmbalmaination/


Síganme en instagram: https://instagram.com/impepevela/


imagenes del evento vía.
Imágenes | Getty

You May Also Like

0 comentarios