S P R I N G

by - 2:17 p.m.



Finalmente llegó la primavera! ya esperaba esta temporada aunque el calor vaya a estar un poco fuerte pero me gustan los outfits para verano. Para darle la bienvenida a la temporada primavera/verano quise compartir con ustedes una opción muy cool de hacer la transición en estos días y es que los cambios de clima han estado más locos que de costumbre.

Como elemento protagonista para este look tengo esta camisa #Gap que me gustó desde el momento en que la ví porque tiene un corte ajustado al cuerpo, es de un material ligero y el estampado esta en tendencia, además en mi color favorito, azul. El resto son piezas clásicas para completar un look semi-formal. Jeans oscuros, zapatos a juego con el cinto y un blazer azul para tener un contraste monocromático. Yo soy super fiel a los blazers porque te sirven para muchas cosas e inmediatamente le dan un extra a tu outfit ya sea casual o formal.









El primer look es un básico para ir al trabajo, a una fiesta familiar formal o alguna salida que exige que estés presentable pero no deja de tener ese toque fresco que le dan las piezas adecuadas al outfit, con los colores, cortes y materiales.


La palabra clave es “versatilidad” por sí solo este outfit ya te deja jugar con los elementos, usar o no usar el blazer, cambiar los zapatos por botines o unos sneakers, etc. De tal manera que puedes modificarlo a cómo se presente tu día.




Mi propuesta para el segundo look dejando la camisa como elemento principal es un look casual y adecuado a la primavera, pero que no puedes usar en la oficina, pero si saliendo para ir por un cafe con los amigos.


Shorts de mezclilla, tenis, gafas de sol y las mangas de la camisa arremangadas… listo, no tiene más ciencia que eso; Es algo que apenas estoy probando si me gusta o no, pero tambien podrias usar el blazer en este oufit pero dependerá mucho de los materiales, cortes y largos de cada pieza porque puede parecer unfiorme de colegio.







Y así tan facil ya tienes dos opciones de outfit para esta temporada y sin invertir más dinero en otras cosas, si estás pensando en comprar alguna prenda parecida a lo que usé yo te dejó varios enlaces a tiendas online con propuestas.


Espero te haya gustado el post y el outfit, no dudes en escribirme y estar en contacto en mis redes sociales.


LOOK DETAILS: 
Camisa: Gap  
Zapatos: Aldo
Blazer: Adolfo
-
Shorts: Bershka
Tenis: C&A



You May Also Like

1 comentarios