Guadalajara - Foto diario

by - 6:53 a.m.


Mi viaje express a la Ciudad de Guadalajara




Hey people!! Tenía algo olvidado el blog, la verdad es que quería tomar unas vacaciones y estar un poco alejado de las redes sociales (sí es que se puede) pero no estar tan al pendiente al menos. Y como nueva entrada les quería contar de mi viaje super express a la bella ciudad de GUADALAJARA, JALISCO. Ya me habían dicho que guadalajara era muy bonito, pero oh sorpresa! fue más de lo que esperaba y es que la verdad de cierta manera me recuerda un poco a Monterrey, aunque se enojen algunos Tapatíos, pero es mucho más cultural. 

Mi Roadtrip comenzó el jueves por la mañana con mis otro 7 amigos, llegamos el jueves por la tarde a Guadalajara y después de comer y acomodarnos en nuestro Hostal, nos salimos a conocer poquito de la ciudad y en la noche fuimos a un lugar que nos habían recomendado varios amigos “La Chupiteria La Famosa” por sus famosos chupitos. Estuvo muy agradable la noche, más que nada el lugar es como el favorito para agarrar “pre” y la música es muy buena. Por lo largo del viaje, decidimos volver al hostal “temprano”.





El viernes por la mañana salí a conocer otro lugar que me recomendó mucho un amigo tapatío “La Antigua Waffles” y fuimos caminado por las calles de la ciudad y apreciando la arquitectura de lugares como el Museo Musa, El expiatorio y otras casas bonitas.

Luego fuimos a visitar TLAQUEPAQUE que por la temporada estaba llenísimo era casí imposible caminar pero nos divertimos mucho y después de un rato de caminar, tomar fotos y visitar varias tiendas fuimos a comer al “Parián” que es una plaza a la que entras y son varios restaurantes donde pudes comer aunque el punto fuerte del lugar es el bar. Y además hay mariachis para que pidas tus canciones favoritas. 









Ese día seguimos un poco más por la ciudad hasta la hora de cenar y luego caer rendidos de cansancio por la caminada. El sábado despertamos y nos fuimos a conocer las Ruinas arqueológicas  Guachimontones a las afueras de Guadalajara. Las vistas son increíbles una vez que subes a las ruinas pero si es algo pesado el recorrido. Pero es muy bonito y al salir puedes comprar una bebida para refrescarte.

Ese día por la noche nos fuimos a recorrer Chapultepec y yo quede fascinado con su vida nocturna, desde pasear por el callejón principal e ir viendo los principales lugares hasta las calles aledañas y toda la gente que pasaba. Ojalá pudiera haber tenido más días para haber conocido más lugares pero fue un viaje super rápido. 






Por último el domingo en la mañana salí por las calles a caminar acompañado de mi amigo Tapatío Lalo y me llevo a conocer “Los Arcos de Guadalajara” que estaban cerrados y no pudimos subir;  y también la famosa “Minerva” después tuvimos un brunch en un lugar de Chapultepec y fue muy bonito ver tanto verde, gente haciendo deporte y me encanto que en la ciudad son super pet friendly!! 







Sin duda alguna me quedaron ganas de volver a la ciudad y visitar más lugares bonitos y conocer más de su historia No quise escribir mucho y tampoco pondré todas las fotos que tengo pero pueden ver más en mis redes sociales.



Facebook: https://www.facebook.com/pepe.vela.14 
Instagram: https://www.instagram.com/impepevela/

Snapchat: @soypepevela

You May Also Like

0 comentarios