Black and White Spring

by - 3:37 p.m.


La temporada de verano está cerca y aquí te comparto unos de mis outfits favoritos para esos días que aún no son completamente soleados. Además de ideas para transformar el look. Entra para ver todo el post.






Hola amigos como va su inicio de semana?! Yo listo para varios planes que hay en los próximos días, pronto sabrán de que se tratan varios de ellos. Pero bueno ahora les platico del post de hoy; ha habido varios amigos que seguido me preguntan ¿Oye tu que te pones para ir al trabajo?, ¿Cómo te vistes para ir por un café?, ¿Qué me recomiendas para verme más presentable?... Entre otras dudas. 

Si ya lo habrán notado una de mis piezas favoritas de mi guardarropa y un esencial para todo hombre, es un blazer, un blazer o saco sport tiene esta característica de aportarle un toque formal a un atuendo que puede ser sencillo. Yo prefiero llamarlo un look básico porque literalmente estamos usando prendas que ya estan en tu guardarropa y que han estado presentes desde las temporadas pasadas.

Esta playera de #bershka me gusta porque es súper sencilla pero tiene carácter y va perfecto con los jeans rotos que siguen y seguirán en super tendencia. No olvidemos los tenis blancos ya favoritos de muchos de nosotros por la manera tan fácil de combinarlos, el estilo y la comodidad. Tip: si el look es para ir al trabajo o alguna reunión que exiga más etiqueta puedes cambiar los tenis por unos zapatos de vestir y seguirá siendo un look original.





Complementos.
Ahora los accesorios también son un punto fuerte en la moda masculina, no es sorpresa que cada vez las firmas importantes apuesten en tantos accesorios tanto para hombres como para mujeres; y la aceptación ha sido tan buena que ya en el mundo del bloggin se ven cantidad de hombres llevando al siguiente nivel los accesorios. 

Mis favoritos de todos los tiempos son los lentes de sol, no puedo salir sin lentes de sol son un "must" y cada vez hay diseños más vanguardistas que están perfectos para reflejar tu personalidad. Como ya notaron llevo un paliacate o bandana que también ha sido un accesorio muy usado por los fashion bloggers masculinos y ya entiendo el porque. Tiene ese toque "cool" y original y lo puedes usar de varias maneras según sea la ocasión. 

Por último les cuento de mi nueva mochila favorita #CalvinKlein que desde que la ví supe que tenía que ser mía y es que este tipo de mochila es perfecta para llevar tu laptop para trabajar, documentos, cargadores y hasta tu termo de café y combino perfecto con mi look.

Es un look sencillo pero efectivo. Recuerden que tiene que haber un balance entre todo. 








LOOK DETAILS
LENTES Y BANDANA: FLEA MARKET
MOCHILA: CALVIN KLEIN
TENIS: PULL AND BEAR
BLAZER: ZARA
PLAYERA: BERSHKA
JEANS: GAP

You May Also Like

0 comentarios