Twenty Five

by - 12:55 p.m.


Bienvenidos 25 años! Y me sorprende estar ya en esta etapa de mi vida que ahora siento llego muy rápido... no hace mucho era un chavo con sueños, planes y con mil y una ideas por hacer, ahora estoy aquí, convirtiendo justo eso en una realidad.

Este es un post de festejo porque a veces no hago muchas cosas en mi cumpleaños y me cuesta recordar como es que festeje y siendo mis "25" años decidí que serían una pauta para muchas cosas y por eso quise tomar unas fotos para recordar.

El look es muy sencillo y ya hasta algo característico de mí, zapatos oxord, un pantalón caqui que es básico en todos los guardarropas masculinos, un blazer azul marino que automáticamente le agrego el toque formal al look y una polo con estampado floral muy de temporada. Me encanta la mezcla de colores, el juego de materiales y que resulta ser un look muy fresco y con versatilidad para lucir bien en diferentes tipos de situaciones.









Justo antes de empezar la sesión tenía mis dudas del outfit, por que no sabía si se veía bien, no había echo una prueba antes, la playera la compre unos días antes en @C&A porque me gustaba mucho. En mi opinión si me convenció el look pero creo que fue la mezcla de todo, el haber escogido una buena locación, los globos que combinaban y la actitud que es lo más importante en este tipo de sesiones.

Ustedes pueden replicar el outfit y les funcionara perfecto para un viernes casual en la oficina, un fin de semana relajado o para una sesión de fotos de cumpleaños! HAHA... Es una buena técnica para usar los estampados florales si aun no están muy familiarizados con ellos o les da algo de miedo que sea exagerado, así tiene un balance con tonos neutros y estampados.




Mi cumpleaños fue entre semana por lo que mi festejo será este weekend y espero pasarla muy bien y que sea el inicio de esta nueva etapa de mi vida. Viene nuevos proyectos, verán cosas nuevas en el blog y colaboraciones.
GRACIAS POR LOS BUENOS DESESO!

LOOK DETAILS: 
POLO: C&A
PANTALONES: ZARA
ZAPATOS: PERRY ELLIS
BLAZER: ALFANI
Lentes: RAYBAN

You May Also Like

0 comentarios