Vamos al Black Market!

by - 9:45 p.m.



Vamos al Black market, talento local, bebidas, amigos y una tarde agradable!!
sigan leyendo el post y vean las fotos que tome ese día.

El pasado Sábado se llevo acabo #ElBlackMarket Al fin!!! desde el año pasado que fue la primera edición quede muy fascinado con el concepto y con la gran entrega de las organizadoras y que este año se lucieron al realizaron un excelentísimo trabajo, desde la publicidad, sorteos, el concepto del evento y la experiencia ese día.

Sólo les contare un poco de lo que yo viví ese día, de los locales que visité y de lo que más me gustó. Desde la decoración se lucieron y se ve que pensaron en todo, en cuanto talento local, encontrabas de todo, joyería, ropa, libros, decoración para eventos y lo más importante para pasar la tarde comida y drinks. 



De mis favoritos fue la exposición que tenían "Del Instagram al papel" con fotografías de autores regios y de muy buena calidad y podías elegir tus favoritas "pegándole" un corazón (like) a la que más te gustara. 

Fue una tarde muy divertida porque me tope a mis colegas bloggers y nos la pasamos super bien platicando, conociendo el talento, comprando y haciendo lo que mejor sabemos hacer: posar para fotos!!... 



 Además estaba super contento porque me gane una playera de @lordbarracuda que pronto verán en el blog y probé unos riquísimos wafles de red velvet de @wafflus.




Claro que estoy esperando la siguiente edición y las #blacknights  como nos adelantaron las chicas, por último les dejo esta foto que me tomo mi buen amigo Pato ese día, les dejo el link de su insta y los links de todos los perfiles que deben visitar.


El Black Market: https://www.facebook.com/elblackmarketmx/?fref=ts
Wafflus: https://www.facebook.com/mywafflus/?fref=ts
Lord Barracuda: https://www.facebook.com/lordbarracuda/?fref=ts
Pato Lagarda: https://www.facebook.com/Lagarda.Atelier/?fref=ts
Karl Wassabichi: https://www.facebook.com/wasabichi?fref=ts
Caro Alanis: https://www.facebook.com/caro.alanis.58?fref=ts
El comité: https://www.facebook.com/elcomitemx/?fref=ts
Síganme en instagram: https://www.instagram.com/impepevela/




You May Also Like

0 comentarios