Love the life you live, Live the life you love

by - 11:11 a.m.


Ama la vida que vives, Vive la vida que amas
(Love the life you live, Live the life you love)

Hola amigos y bienvenidos de nuevo a mi blog. Este es mi primer post oficial del 2017,  después de muchos meses de no publicar entrada nueva me gustaría comenzar con un post donde pueda expresarme de manera más íntima y contarles el porque me tarde tanto en regresar a una de mis pasiones que más disfruto. 




A veces la vida nos sorprende con momentos desafortunados o situaciones complicadas, y si bien los últimos meses del 2016 ya habían sido un tanto difíciles para mí, el 2017 comenzó con un noticia muy triste para mi y mi familia; creo que nunca estamos listos para darle el último adiós a alguien y menos para aceptar que ya no volverás a ver a ese familiar en las reuniones, navidades, cumpleaños, etc.

Fue aquí cuando empezó mi desequilibrio emocional que poco a poco me alejo de muchas cosas que me gustaban, en pocas palabras, entre en un bloqueo mental. Fueron días donde estuve en contacto con mis emociones más que nunca pero al mismo tiempo no quería sentir mucho, todo era muy extraño y los días muy largos, hasta estar en familia era triste, raro, feliz y difícil a la vez.

“El tiempo avanza de manera inexorable y no hay nada que podamos hacer para modificar su curso. Imposible lograr que se desarrolle más lento o más rápido, o pretender guardar un poco para el futuro”.

Life is a journey and I just want to enjoy the ride and take a lots of photos 




Y así como dicen, “dale tiempo al tiempo” y eventualmente las cosas mejoraran. Tal vez, tal vez no, tal vez mejoren un 50% y sientas que no es suficiente y tengas que tratar de llenar ese otro 50% con diferentes opciones. Todo este tiempo de reflexión y de mirar la vida con otros ojos me hizo querer desconectarme un poco para buscar de nuevo ese propósito en mi vida, esa inspiración que llegaba a mi de manera instantánea y ahora era difícil encontrarla.  
Algo que me tomó tiempo comprender fue que tenía que dejar de comparar mi vida con la de los demás, porque ellos estaban en otros momentos y etapas de su vida y esto no significaba que yo estuviera mal o no estuviera haciendo lo suficiente, simplemente no se sentía como el momento perfecto en hacer que las cosas pasarán. Ahora veo que las lecciones de hace meses son mi inspiración del presente, son lo que me están formando para el ahora y el futuro.


“If it’s not the time, it’s just not the fucking time. You need to give yourself permission to be a human being.”
(Si no es el momento, no es el momento. Necesitas darte tiempo de ser un ser humano)


Durante este tiempo de salirme de la rutina que ya tenía aproveche para leer más, para encontrar nuevas fuentes de inspiración, para renovarme, para dedicarle tiempo a mi familia y amigos. Algo que me ayudo mucho fue visitar nuevos lugares donde pude enamorarme de una taza de café y escribir al respecto, Redecore mi Home office y trate de organizar lo más que pude mi closet. Y escribir, escribir y escribir... plasmar todo lo que pasaba por mi mente en una libreta.

“I am learning every day to allow the space between where I am and where I want to be to inspire me and not scare me”.

(Día con día estoy aprendiendo a que el espacio entre donde estoy ahora y donde quiero estar me inspire y que no me asuste)

Dicen que las batallas más duras son para los más valientes. Valientes como tú y como yo. De nada sirve rendirse después de todo el esfuerzo ¿o sí?, así que no pierdas el enfoque y trabaja duro por todo eso que te apasiona que lo mejor aún está por venir!!!.


Forget everything and run or face everything and rise, it's your choice.

-

Gracias por dedicarme algo de su tiempo y leer mi primer post del año y creanme que si alguien esta pasando por una situación difícil no se sientan solos y traten de buscar ayuda. Espero que mi experiencia pueda ayudar en algo o al menos te motive a buscar el lado bueno de las cosas.

Me gustaría mucho que sígamos en contacto por mis redes sociales y tengan la confianza de dejar sus comentarios, y sugerencias. Les deseo que tengan una excelente semana.


You May Also Like

4 comentarios