||| STRIPES |||

by - 3:31 p.m.


La tendencia que llegó para quedarse aunque pasé la temporada. 
El estilo clásico de las camisas de rayas pero modernizado.
Lee el artículo completo. 








Hola de nuevo, hacia tiempo que no estaba por aquí escribiéndoles o describiendo algún look o tendencia, la razón, es que por algún motivo no tenía como el feeling de regresar a escribir pero lo extrañaba y ya tenia contenido preparado, sólo no lograba concretar el proceso.

AUTOSABOTAJE. Creo que es uno de los nombres que le puedo dar a esta conducta, y es que era yo mismo el que no me permitía regresar a una de las actividades que más disfruto y que en estos meses de ausencia he reflexionado al respecto. Y creo que estoy en una etapa más madura de mi persona, estilo, forma de vida y decisiones. Este proceso de conocerme aún más a veces asusta, claro, no quieres dejar las conductas que ya conoces porque lo nuevo da algo de miedo, pero ¿si no le das oportunidad como sabes que no te gustará?. 

Tampoco estuve ausente del todo porque en mis redes sociales si subía contenido y adelantos de los próximos looks, si no me siguen es el momento de hacerlo, siendo sincero este look llega un poco tarde porque las camisas a rayas fue el "must" de la temporada de primavera-verano. De la noche a la mañana se convirtieron en las favoritas de muchos por su estilo simple y a prueba de errores de usarla. Casi parece que andas uniformado con media ciudad, camisa a rayas + jeans + tenis blancos. 





WORKING LOOK. 
A pesar de ser pocos los días de verano que quedan, creo que aún se le puede sacar mucho partido a la prenda, solo habrá que modificar un poco el modo de combinarla. Cuando se trata de vestir para el trabajo tendrás que olvidarte de las mangas cortas porque da un look más informal, como para pasar la tarde con amigos o haciendo otras actividades.
Para el working look, apuesta por las camisas de mangas largas. Puedes usar algún blazer o chaqueta de mezclilla para completar el look.







DESCIFRANDO EL ESTILO.


TOP.
Opte por un estilo más urbano pero casual, ósea que estoy con un look relajado pero presentable. Uno de mis "twist" es usar una camisa de algodón abajo para tener un color base de fondo, esto le da más contraste a las rayas de las camisa y crea dimensión en el look. Mi accesorio que no puede faltar, los lentes de sol, unas gafas en tono amarillo para conseguir el estilo vintage que dan estas camisas.

BOTTOM.
En la parte de abajo lo mantuve sencillo, unos jeans deslavados con un tiro más alto y más cortos, mostrando un poco de la pierna, este corte en los jeans también estuvo muy en tendencia. Como lo mencioné anteriormente, uno de los básicos indispensables, unos tenis blancos para completar el look. Los vans clásicos con unos detalles en negro que casi parece que hacen juego con el tono de las rayas de las camisas.

DETALLES DEL LOOK 


 |  Camisa: H&M  |  Pantalones: Pull And Bear 
|  Tenis: Vans   Lentes de sol: Sun-glasses 

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela




You May Also Like

0 comentarios