WHO RUN THE WORLD??

by - 3:41 p.m.


I woke up like this... FLAWLESS.
Un look muy street para mostrar mi nueva playera fav de Beyoncé.








Hola gente que aún pasa a leer mi blog, hace semanas que no publicaba contenido por mil razones, pero no quería que pasará un día más sin compartir estas fotos super cool, con un look sencillo pero on point para lucir mi nueva playera.

A este punto creo que para nadie es sorpresa que Beyoncé sea una de mis artistas favoritas (su estilo, videos, coreografías, canciones y las enormes producciones de sus tours) esa mujer lo hace todo y todo lo hace #Flawless.  Ha habido personas que me cuestionan mi gusto por la Abeja Reina (Queen B) y solo falta saber un poco más de su trayectoria y lo que ha ido logrando poco a poco por ella misma para entender el porque la sigo tanto.

Una de mis frases favoritas de ella es:  "You should be doing it just because you love it"

Tan sencilla y tan poderosa, me encanta por que me recuerda que no tengo que estarme justificando por lo que me gusta hacer y no voltear a ver lo que opinen los demás. Sólo ser fiel a mi mismo y mis gustos.

Y creo que comencé en ver más allá de la celebridad y tener como un modelo a seguir de trabajar duro, tener sueños y metas, determinación, aceptación y confianza... y ademas que amo las canciones y las coreografías. "Crazy in Love" y "Run the World" son de mis canciones favoritas de todos los tiempos.



Por sorprendente que parezca esta es la primer playera y única que tengo de Beyoncé y por eso tiene doble significado especial porque la hizo mi amigo Carlos para mí, entonces no existe otra igual.
Me gusto mucho la ilustración y los colores, ya que el azul y sus tonalidades son mis colores favoritos para vestir. Además encontramos un spot muy cool para hacer las fotos.

El look es muy urbano y diré que básico para un día normal, pero me gustan todos los elementos que lo conforman. Los lentes hasta parecen que venían en combo con la playera JAJAJA... los pantalones tal ves ya saliendo un poco de la temporada pero me daban un toque cool. Por último mi must de la temporada, una bomber jacket también en azul, completando un look monocromático.

Esta por demás decirle que Carlos me tomo las fotos y me gustaron mucho! (como casi  todas las fotos que me toma) Al final del post le comparto con más detalle las prendas del look y marcas.

Por último les compartiré uno de mis documentales favoritos de empoderamiento de Beyoncé y que si no han visto deberían de verlo YA MISMO!



Documental que muestra el proceso de creación del album "4" 
y el proceso creativo detrás del video de "RUN THE WORLD"


"Sometimes we don't reach for the stars. Sometimes we are satisfied with what people tell us we are supposed to be satisfied with. And I'm not going for that."
- Beyoncé. 



DETALLES DEL LOOK 

 |  PlayeraHecha por Carlos Cepeda  |  Pantalones: Zara Man  
|  Tenis: Vans   Lentes de sol: Ray-Ban  |  Bomber: Zara Man
Instagram: @impepevela


You May Also Like

0 comentarios