Bienvenido a Central Park !

by - 2:37 a.m.

El famoso Central Park, escenario de muchas películas, series y fotografías, y cual es el secreto de este parque en la ciudad de Nueva York y miles de personas lo visitan. Así que prepare este pequeño post para que descubran conmigo algunas de las vistas más increíbles que ofrece el interior del parque y además es la primera entrada de estilo desde la ciudad de Nueva York. 
#OutfitOfTheDay






Esta vista es desde el "Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir" es espectacular poder ver los rascacielos de la ciudad a medida que vas rodeando la reserva y desde cada perspectiva es algo totalmente diferente.




-
Después de una #selfie foto pensé porque no hacer un pequeño post para el blog y bueno aunque no contaba con ayuda me las pude ingenierar para concretar estas imágenes relacionadas a mi estilo de ese día en Central Park









-

Segmento en los más adentros de Central Park después de pasar el "Conservatory Garden" y aprovechando la luz del sol y el agradable paisaje.






-
Vista desde el Lago que puedes recorrer en botes de remo ó en una gondola.


-
Que tal pasar una agradable tarde en el "Sheep Meadow" uno de los espacios más visitados en central park, puedes hacer un picnic con amigos, practicar algo de deporte o aprovechar los rayos de sol y broncearte un poco.



espero disfruten de la galería de imágenes y aun falta mucho más. gracias y nos leemos pronto.
ImPepeVelaInNewYork


You May Also Like

0 comentarios