Photo Diary #1 "New York, New York"

by - 3:25 a.m.


First thing first! Fue exactamente una semana en la que salí de la ciudad de Monterrey con rumbo a la gran ciudad de Nueva York (New York City) por muchas razones yo quería visitar la ciudad y tener la oportunidad de vivir el estilo #neyorkino no solo por fotos si no por mi cuenta, descubrir la ciudad, tomar el metro, comer un hot dog de los famosos carritos que hay por toda la ciudad y experimentar la moda que es un punto fuerte en mi vida.
Y en resumen, después de 1 semana viviendo en Nueva York, les puedo decir que estoy contento de estar aquí y de cada día conocer algo nuevo, créanme siempre hay algo más que ver, recorrer, conocer  y disfrutar. Como primer aporte a mi blog desde Nueva York les dejo el Photo Diary del viaje. Y pronto un editoriales en la ciudad.




Aquí abajo esta en enlace para ver toda la galería de imágenes.








El primer vuelvo salió de la ciudad de Monterrey con Destino a México donde era la conexión de nuestro vuelo. Tuvimos que esperar unas horas para abordar de nuevo.



Llegamos a la Ciudad como a las 11:00 pm. algo tarde por causa del mal tiempo no podíamos aterrizar y los pilotos tuvieron que sobrevolar el aeropuerto hasta que les dieron autorización de aterrizar. Después de unas horas de estábamos situados en nuestro departamento.

Al siguiente día era salir a conocer la ciudad, ir a los puntos importantes y estar a tiempo para ver los fuegos artificiales del 4 de julio. (son las últimas imágenes y un poco de info del evento)
Las imágenes son pequeños adelantos de las capturas que tengo en mi cámara, poco a poco ire subiendo mis capturas en NewYork.



El 4 de julio es el día de la independencia de los Estados Unidos así que por toda la ciudad se respiraba el aire de fiesta, tiendas con ofertas, times square con las banderas, gente vistiendo los 3 colores y todos hablando del "MACY'S 4TH OF JULY FIREWORKS". Macy's le regala a la ciudad uno de los espectáculos más asombrosos de pirotecnia, incluso se pude decir que más espectacular que la fiesta de Año Nuevo. Este año el evento re-tomo su lugar en el east river y alumbro la ciudad por todo lo alto, teniendo de fondo el ya famoso Puente de Brooklyn y los rascacielos de la ciudad. Fue el cierre perfecto para el per día en la ciudad.



You May Also Like

0 comentarios