Photo Diary #2 "Love at first sight"

by - 2:44 a.m.

Siendo una de las primeras 5 ciudades con mas rascacielos en el mundo, la ciudad de Nueva York cuenta con los escenarios perfectos que han servido de fondo en muchas películas, series de televisión y fotografías. No es sorpresa que la mayoria de la gente , turistas en mayor parte, pasen la mayor parte del tiempo caminando y volteando arriba y la verdad es que los edificios son impresionantes teniendo en contraste los antiguos con los modernos. Sin duda una ciudad que admirar y de la cual sin duda te enamorarás.


Wall Street

Es una estrecha calle neoyorquina que se le considera como el hogar de la bolsa de valores de Nueva York. También a esta área se le conoce como el distrito financiero, el término hace referencia al mercado financiero e instituciones. Les suena "El lobo de Wall Street" ?...








Times Square

Uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Nueva York es el famoso Times Square, reconocido por tener las mejores tiendas a sus alrededores, restaurantes de todo tipo para sus locales y los miles de visitantes, rascacielos, edificios con pantallas publicitarias y los teatros donde se presentan las obras musicales de la temporada. Además se encarga de organizar la fiesta de fin de año más grande la ciudad y el ya emblemático descenso de la esfera a medida que descienden los minutos hacia el nuevo año. Si has venido a Nueva York tienes que tener una foto en Times Square.











M&M's World

Las tiendas de dulces y caramelos son las que llaman más la atención en este sector, M&M's ofrece varias atracciones de la tienda, como elegir los chocolates de colores, sabores y rellenos que desees. Una máquina te analizará y dirá cual es tu humor y el color que te corresponde. Además tienen souvenirs de todos tipos para que les lleves a tus seres queridos, un dulce recuerdo de new york. 








Saludos amigos y gracias por leerme, aún me quedan más semanas para disfrutar Nueva York y regalarles más posts.






You May Also Like

0 comentarios