Antes del Otoño.

by - 3:47 a.m.

La temporada de otoño/invierno ha llegado y con ella los cambios locos del clima y las difíciles decisiones de que usar, porque hace frío pero no tanto y luego mucho calor. Bueno para el día de hoy les comparto mi solución con un ejemplo de un outfit que me fascina y creo que es una muy buena opción, entren al post completo para ver y leerlo todo.









Este estilo casual se mezcla con lo formal dando la opción de crear un outfit funcional para muchas ocasiones o lugares. La base reside en unos pantalones chinos de buen corte y ajustados, estos de #Forever21 me gustan porque son cómodos y de tela fresca para no tener calor. Lo siguiente es la tank top (aquella prenda para hombre que causo furor en el verano, bueno si aún podemos usarla con el estilo correcto).





Y en esta temporada no puede faltar en tus básicos un buen blazer que te salvará de esos días de no mucho frío o cambios locos, cosa que en Monterrey pasa mucho. Los tonos neutrales y tierra son un esencial en esta temporada así que mi saco gris funcionó a la perfección.






Mis tenis y mis lentes de sol como accesorio para darle el toque casual. Me permitió estar cómodo y poder decidir si llevar puesto el saco, arremangarlo o simplemente quitármelo y dejarlo para después. La funcionalidad es pieza clave en tu atuendo para el día y los diferentes compromisos de tu día.





Cómodidad, fresco, versatilidad y diferente, así describiría el look. Me gustó y lo quería compartir antes de empezar con los post de otoño, así que le decimos adios al verano.
Usd. que opinan, usarían algo así?

LOOK_DETAILS
-
PLAYERA: Aeropostale
BLAZER: Armani Collection
JEANS: Forever21
CALZADO: Sneakers H&M
Lentes: Bershka

Like and share with your friends, love to stay in touch with you!!

You May Also Like

0 comentarios