DUMBO, BROOKLYN NEW YORK CITY

by - 2:19 a.m.

Con la tendencia ya famosa en Instagram "Throwback Thursday" el día de hoy publico algo que había estado guardando de mi viaje, otro look y fotos de un lugar muy visitando en Brooklyn, bueno en realidad 2 lugares, así que volvamos al pasado (unos meses) y conozcan conmigo Brooklyn.








Cuando dije dos lugares es porque el primer punto a visitar fue el famoso Brooklyn Bridge (Puente de Brooklyn) y se llama así porque conecta a la ciudad de New York con Brooklyn. Es un punto muy visitado porque ofrece unas imágenes bellísimas que es imposible no tomar miles de fotos.





El siguiente punto es el distrito histórico "DUMBO" si la imagen que ves mucho en tumblr o donde los bloggers más top tienen secciones de fotos, bueno ese lugar yo lo quería conocer y fui, lo mejor es que puedes explorarlo caminando ya que esta a unos cuantos minutos de haber pasado el puente de brooklyn.




Mi outfit del día fue de un estilo algo conservador y casual pero sin olvidar los toques divertidos y distintivos, la camisa es de mis favoritos por ser inovadora en el estilo y por los colores. Un jean obscuro perfecto para cualquier día y para realzar el estilo casual o semiformal. Los tenis fueron una de mis adquisiciones en la tienda de H&M de la ciudad y me gustaron por cómodos y versátiles por su diseño. El ultimo toque lo dieron mis lentes de Forever 21, también comprados en mi estadía. Realmente siento que era un look muy adecuado para explorar el distrito y que iba con los aires de la ciudad.





Un dato curioso es el origen del nombre "Dumbo" porque se lo dieron los residentes de ese distrito ya que antes se llamaba "Dumb" pero apoco alguien iba a querer vivir en un lugar llamado dumb = tonto. Lo siguiente que paso es que se le agrego la "o" para formar DUMBO y esto quiere decir Down Under the Manhattan Bridge Overpass.





El otro punto es "Brooklyn Bridge Park" y siguiendo caminando te encuentras mil cosas que ver, retratar o contemplar, como este punto justo entre el puente de Brooklyn y el puente de Manhattan, y realmente es hermoso, imposible no querer estar ahi por siempre.


LOOK_DETAILS
-
PLAYERA: BERSHKA
CHAQUETA: LEVIS VINTAGE COLLECTION
CAMISA: ABERCROMBIE AND FITCH
JEANS: ZARA
CALZADO: BOOTS, CALL IT SPRING
-
I'm ready 2go, see you later friends.

You May Also Like

0 comentarios