Autumn Twist

by - 5:57 p.m.

Sí ya llego la temporada de otoño, y con ella los cambios en el clima y esto significa que también hay  cambios de colores y prendas esenciales que deben estar en tu guardarropa. Los tonos tierra, negros, grises y blancos son los favoritos de la temporada pero también hay nuevos colores que le darán un giro interesante a tu outfit, entra para que te enteres de las opciones.






En mi día a día no soy una persona que le guste traer los pantalones cargados de cosas, y ahora es imprescindible tener a la mano, las llaves, cartera, celular, audífonos, etc. Por eso lo mejor para mi es traer una mochila o maletín que me ayude a transportar mis esenciales del día.

Esta mochila es de mis compras recientes favoritas, el color vino es de lo nuevo para la temporada de otoño y tiene el tamaño perfecto para mí. Yo les recomiendo tener una buena mochila para que salgan del apuro cuando lo necesiten.

Como segundo accesorio y un esencial (must) en mi opinión, es un Foulard, la diferencia entre la bufanda y un foulard, es el material. Las bufandas son de materiales que te mantendrán caliente y el foulard es de tela frescas pero que cumplen la función de cubrir un poco.



La primera opción me funciono perfecto para poder trabajar y estar en algunas entrevistas, dejando ver mi estilo y gustos, pero sin descuidar la línea formal.
-
A la hora de salir y tener que pasar por la ciudad y hacer otras cosas me pareció adecuado relajarme un poco y darle un "twist" a mi outfit. Y es por eso que siempre digo, versatilidad y comodidad ante todo.



Hablando del estilo del día, opté por un clásico. Casual, versátil y cómodo eran mis metas para este día. La camisa de denim que aún no pasa de moda y les muestro como la pueden llevar de 2 maneras.
- Completamente abotonada y con el (Foulard) al cuello, como bufanda.
- Desabotonada, con una playera blanca básica abajo y con el foulard al cuello y suelto.





Para mí los dos estilos funcionaron perfectos. Y que decir de la mochila y mi foulard. Tonos de vino parecidos y que combinaron perfecto con mi estilo de "denim casual".
Ahora es tu turno de intentarlo y darle un twist a tus atuendos con algunos accesorios que te darán algo de estilo y marcaran la diferencia con los demás.




You May Also Like

0 comentarios