Men can wear ponchos!

by - 4:35 p.m.


El invierno aún  no termina y siempre habrá días en los que podrás sacarle más partido a tus básicos antes de cambiar por el guardarropa de verano pero que te parece si además agregas una accesorio más arriesgado. Cómo lograr este look con un poncho estampado. Entra y conoce todos los detalles. 







Hey amigos y lectores del blog el día de hoy les presentó este outfit como una forma de darle más variedad a su estilo. Hace unos meses compré este poncho en Forever 21 y les soy sincero que siempre estuve pensando en el look y momento clave para usarlo, fue hasta hace unas semanas que arme este look muy básico y sencillo pero le agregué el poncho ó capa, como el elemento llamativo. Y les cuento que todo esto paso porque ví a varios bloggers usando ponchos ( sería como usar una bufanda oversize) y decidí arriesgarme a portar el look.



Lo que lo vuelve muy interesante para mí es como el estampado le da tanta dimensión y crea un look más complejo, cuando es tan simple como un pantalón negro, una camisa de vestir con un estampado sencillo, zapatos negros "clásicos" y el abrigo también negro. Basicamente un "total black look" y además muy formal... puntos a favor puedes incorpar la capa en cualquier momento del día, por ejemplo, al salir de la oficina si la temperatura descendió o para quitarle seriedad a tu outfit.



Además de poder usarlo de diferentes maneras como se ve en las fotos anteriores, sin mencionar que en verdad la tela es de un material que te hace mantenerte abrigado aunque se vea como algo ligero. 

Cómo blogger de moda masculina decidí tomar el reto de usarlo por que es una moda que no todos se atreven a usar, y lo entiendo es algo "complicado" ... pero como ya comente fue por la inspiración de los otros bloggers que me animé a presentarles este look como opción y que también es válido para los hombres meter variedad y salir de lo común en nuestro vestir diario.






Ellos son los fashion bloggers que me tope en la red y con los cuales comparto el gusto por esta tendencia masculina muy "chic". 
Sé que pronto se verán más accesorios como esté por las calles de la ciudad. 
Es un look completo, sin mucho esfuerzo, versátil y con potencial para armar y desarmar en el paso del día, y los mantendrá muy bien abrigados y se verán como personas amantes de la moda.
Los detalles del look abajo en los créditos. 



Fotografía por: Toni Ramírez 

Follow me on Instagram: @impepevela

LOOK DETAILS
COAT: DKNY
SHIRT: ALFANNI
CAPA (PONCHO): FOREVER 21
JEANS: FOREVER 21
SHOES: C&A

You May Also Like

1 comentarios