Modern Gent / El Hombre Moderno.

by - 1:19 p.m.


No hay mejor forma de iniciar el año que con una ligera renovación de estilo y  es el momento perfecto para buscar esas piezas claves de nuestro guardarropa que nos harán destacar del resto e imprimirle nuestra personalidad a cada look. Entra al post para ver el look completo y mis consejos de como lograr un clásico renovado.




Modern Gent / El Hombre Moderno.




Una buena manera de comenzar probando nuevas ideas para un total look es dándole una re-interpretación a un look “básico”. Las prendas básicas son un must porque son prendas que podemos combinarlas de mil maneras y siempre obtener un look diferente.


Otro concepto clave es buscar las prendas en tonos neutros o en mi caso, los clásicos, Blanco y Negro. De aquí partiremos para formar nuestro nuevo look y como primer giro que le daremos al look es buscar un pantalón jogger, estos modelos son muy cómodos y hay muchos estilos y materiales, yo opté por este modelo que tiene apariencia de un jean negro.






La camisa blanca de vestir es otro “must” pero es tiempo de ir al siguiente nivel y buscarla con más personalidad; ahora hay con mejor ajuste, con estampados, con texturas, diferentes tipos de cocido, etc. Para mí #ootd usé esta camisa de Forever 21 que viene en dos tonos, en la parte superior es color blanca y abajo es negro.

Cómo seguir este look sin otro de mis favoritos, la chaqueta de piel; y es que el clima esta de locos y que mejor que estar preparado para cualquier cambio de clima en el transcurso del día. La chaqueta de piel sigue en tendencia y es perfecta para este estilo semiformal y podemos hacer uso de ella o solo llevarla cuando sea necesario.



“Los detalles importan” y además son los encargados de completar el look ganador. Primer accesorio el moño (bow tie) ya no es tan trendy como hace unas temporadas pero sin duda le agrega un toque distintivo a la parte superior. Buscando el mejor balance posible otro gran punto focal son los calcetines y ya olvidemos los calcetines aburridos ahora hay muchas opciones con las cuales darle vida a la parte inferior del look. Y siguiendo la línea de lo clásico este look no estaría completo sin unos zapatos negros de vestir (todo hombre debe tener un par) y complenta con unos guantes de piel para resgaurdarte del frío.


Con estas prendas podrás seguir formando más looks porque tendrás mil maneras de combinarlos, la clave para vestir bien es saber invertir en prendas y poder sacarles provecho y así tambien no gastar en exceso por querer lograr todos los estilos de moda. Una cosa es usar todo lo que esta de moda y otra es tener un estilo y personalidad para vestir.



Fotografía: Toni Ramirez Fotografía - Facebook Page (click)


LOOK DETAILS
LATHER JACKET: CALVIN KLEIN
BOW TIE: H&M
SHIRT: FOREVER21 MEN
JOGGER: FOREVER 21MEN
GLOVES: LOCAL STORE
SOCKS: HAPPY SOCKS
SHOES: C&A





You May Also Like

0 comentarios