Between Lines

by - 3:37 p.m.



Un post algo tardado, ya casi dejando de un lado el blog pero más vale tarde que nunca!
pero un outfit cool y unas fotos bien hechas merece la publicación.





Hola chicos!, un poco abandonado este espacio y esto debido a que veo que ha bajado el furor de los blogs en general pero siempre que tengo nuevo contenido, nuevas fotos que editar, un texto nuevo que pulir me hace recordar que esto me gusta y que quiero seguir puliendo mi contenido. En este día les comparto este look muy sport, con tendencias de Street style y un update de mis primeros días del año 2019. Así que los invito a seguir leyendo. 

Un look que sucedió hace unas semanas y apenas comparto con ustedes, la inspiración las "líneas" como detalle que tiene mi pantalón, ese pantalón que era un "must" la temporada pasada y que hubo mil estilos y que sin duda tu también compraste uno o varios para darle un toque cool a tu look. 




Los colores primarios lo hacen algo super sencillo de combinar y el hecho de que son colores lisos también ayuda mucho, la elección perfecta para calzado son unos sneakers blancos. Yo estoy usando unos Vans blancos con unos detalles en negro, súper cómodos para el día a día.

La playera es un clásico de los 80's/90's traído a la era moderna con un estilo nuevo y con esta referencia a los deportes como el besibol (que de echo mi outfit completo de la impresión de un uniforme deportivo) y la playera tiene su sello al llevar las mangas de color rojo.

Y el último accesorio son los lentes de protección, esos lentes que tenia mi papá olvidados en la casa y que los vi y pensé que sería un toque cool para el outfit y no dude en usarlos.





DETALLES DEL LOOK 
 |  Playera:  Pull & Bear  |  Pantalones: Zara Man  |  Tenis: Vans  |

Instagram: @impepevela

You May Also Like

0 comentarios