Spring Has Sprung

by - 8:03 p.m.




Regresan los estampados florales en las camisas para esta temporada, 
descubre el look completo para estos días de primavera.






A pesar de que ya estamos comenzando los días calurosos en la ciudad, hay días donde aún se siente fresco por la tarde o en la noche ya ocupas traer algo más. Este look me gusta porque es muy funcional en diferentes campos, puede ser un estilo muy formal para una reunion, comida con amigos o puede incluso servir para algún evento semiformal.

Y es otra manera muy interesante de darle más uso a las piezas de un traje, en este caso el saco, que ayuda a darle más formalidad al look completo. Por tal motivo va cambiando con los zapatos formales, podrían cambiarse por un slippers o unas sandalias que estén en tendencia.





El azul es uno de mis colores favoritos para vestir y creo que hice el match perfecto con esta camisa que es muy de primavera y tela fresca, me encanta el estampado porque tiene ese pop de color que ayuda a darle más variedad al look. 

Ademas de ser una buena opción para esa transición de cambios de clima, y a lo largo del día puedes decidir si usar o no el blazer, o por la noche cambiar a un jeans obscuro, para tener otro look para salir de fiesta.



DETALLES DEL LOOK 

 |  Blazer:  Zara   |   Camisa: H&M  |   Bermuda: Gap. |    Zapatos: Fenutti    Lentes: Forever21 |
Instagram: @impepevela





You May Also Like

0 comentarios