Summer Short(s)

by - 2:28 p.m.


Hey amigos ! El día de hoy les comparto este look del día usando una de las tendencias que toman fuerza en el guardarropa de la moda masculina. Los shorts para hombres serán un must para estos días de calor, y entre más cortos mejor; claro sin sobrepasar el limite. 

Este look casual es ideal para salir a la ciudad, no te sientas inseguro de los shorts cortos, obviamente que no todos los pueden llevar (por pena) pero si te atreves es un plus. 






La opción de darle un toque más formal con la camisa de botones abierta depende de ti, ademas puedes usarla toda abotonada, también lucirás bien y chic.




En los #detalles del estilo del look, use un cinto verde de Bershka, para resltar el estampado que tiene el short, que son ornamentos en este tono.
Los mocasines son de Zara de la colleción pasada.






Un look de verano nunca esta completo sin un par de gafas a la moda, te protegeran del sol y te darán un elementro extra con cual jugar para tu look completo. Ahora hay de diferentes colores, tamaños, formas y materiales, eso si primero asegurare de tener un par de lentes clásicos y luego añade otros más vanguardistas a la colección.








-

Por último

Es ideal protegernos del sol, no queremos quemaduras en nuestro cuerpo, así que, en nuestro cuidado personal debemos asegurarnos de tener un buen bloqueador solar - ojo - nuestro estilo va desde la ropa hasta el cuidado personal (piel, cabello, aroma).

Los dejó con este post que espero les ayude con algo de inspiración para su vestir y que aprovechen los días de calor para experimentar con la moda, ahora tenemos más terreno para divertirnos y sacarnos el máximo partido.

En este look:

Camisa: C&A
Playera: Gap
Cinto: Bershka
Short: Old Navy
Mocasines: Zara


You May Also Like

0 comentarios