China Town / Little Italy

by - 4:34 a.m.

Chinatown

En el lower Manhattan se encuentra el Barrio Chino, lugar de residencia de gran parte de los asiáticos que residen en la ciudad de Nueva York. Debido a la gran población de asiáticos y de negocios para subsistir cada vez el barrio chino toma más territorio y se reduce "Little Italy", en breve les hablare de ese sector. 





Tiendas de recuerdos, negocios de mil cosas como bebidas, nieves, mercados; pero sin duda lo más representativo es la comida, gastronomía 100% autentica con muchas variedades y a precio razonable. Si tu gusto es por la comida oriental y deseas salir un poco de lo cotidiano de Nueva York sin duda tienes que visitar el barrio chino. 


- Sopa Ramen - 




Y caminando sobre el mismo sector, poco a poco se empieza a mezclar la arquitectura de los locales asiáticos con los representativos edificios del "Little Italy"; así es, al igual que el barrio chino, el Little Italy cuenta con muchas opciones de restaurantes en los cuales podrás disfrutar auténticos platillos con el toque de la cocina italiana.






Realmente no hay una división clara de donde empieza uno y termina el otro, porque debido a la gran población se han ido mezclando los negocios, aspecto que vuelve todavía más pintoresco todo este sector de Nueva York.




En la pequeña Italia se pueden apreciar personas de diferentes culturas y que definitivamente tienen la descendencia italiana y se sienten como en casa. Así como en el Barrio Chino les recomiendo si están de paso en la ciudad visitar y comer en alguno de los múltiples Ristorantes (la mayoría tienen promociones a las horas del lunch que regularmente va de las 12:00 a las 3:00 pm)


y además de lugares de comida podrás encontrar varios locales dedicados a la repostería casera y representativa de italia, que decir de los famosos gelatos! yum yum, buen provecho!

You May Also Like

0 comentarios