Empire State of Mind / New York City

by - 3:38 a.m.


Empire State Building 

Una de las visitas que debes hacer cuando te encuentras en la ciudad de Nueva York, ver los rascacielos desde lo más alto y a todo lo lejos, hasta donde tu vista alcancé. Hoy les comparto mi blog post de esta visita y además un outfit de cual pueden tomar ideas para vestir en estos días.







Si tal vez les parezca cliché la gorra con "NYC" pero la verdad siento que tiene un estilo muy propio y quería darle un giro a un estilo algo simple. Además que la gorra tiene el #1991 que es mi año de nacimiento y fue un regalo comprado en la tienda #H&M.

Camisa blanca de vestir + short negro + botines + lentes de sol + gorra.
Sin duda New York es más fresco que Monterrey pero tiene sus días o ratos donde el sol es fuerte y que mejor que estar a salvo de los rayos del sol y aquí estos dos accesorios me ayudaron en ese aspecto.





New York es conocida por ser una de las grandes ciudades en dictar moda y estando viviendo en un mes notas que el estilo es muy diferente pero en especial muy propio, desde una persona que va al trabajo en una oficina hasta una persona que solo pasea por la ciudad cada uno le da su personalidad a cada atuendo. Así que porque no experimentar. 








Las gorras de estilo "beisbol" siguen estando de moda y pueden llevar tu look a otro nivel y le darás tu toque personal a lo que vistas, y recuerda que en eso se basa la moda en buscar tu propio estilo y darle versatilidad. último tip en el cierre del blog.

Como dato extra les cuento que al comprar su boleto para subir al Empire State tienen derecho a dos visitas, una en la mañana y la otra por la noche, mucha gente no lo sabe porque no lo lee en el boleto o piensan "para que subir de nuevo si ya lo vi " es cierto cuando les digo que vivirlo las 2 veces es completamente diferente, no se arrepentirán de ver la ciudad de noche.




Inspiration Board ( Colección actual Bershka México)


Aquí les dejo una versión diferente con los mismos elementos, tenemos infinidad de combinaciones que pueden funcionar a la perfección en este look. Además que la tendencia ahora es mezclar estampados, aprovecha y marca tu estilo.


LOOK_DETAILS
Lentes: Call it Spring
Gorra: H&M
Camisa: Zara
Short: H&M
Calzado: Dessert boots

Ready 2go, see you later friends. 

You May Also Like

0 comentarios