TO COOL FOR SCHOOL

by - 2:46 a.m.


Para muchos regreso a clases en la ciudad de Monterrey, donde los días son de extremo calor y la decisión de que vestir es dificil porque queremos vernos cool pero estar frescos y evitar las quemaduras del sol.  Así que denle click y entren al nuevo post del día.

TO COOL FOR SCHOOL 




En este post les cuento como convertir un look muy cotidiano en algo diferente, juvenil y muy urbano. Regresaron las camisas a cuadros y de forma fuerte, con esto se implemento este tipo de look de motociclista-trendy, el uso de la camisa amarrada a la cintura, hay 2 maneras una es hacer un fuerte contraste con esta prenda, llevando la atención a la camisa en su totalidad. La otra como yo opté en esta ocasión es creando una armonía de color, en este caso, azul. 







Claro que la moda es opcional y en las calles podemos ver de todo un poco, una opción fiel al look son un par de botas ( yo decidí pasar porque la piel de las botas en combinación con el sol no resulta en nada bueno) pero si no pasarás tanto tiempo en las calles puede ser la opción correcta para armar tu look. 







La ventaja de este estilo y por lo cual me gusta es que podemos arremangar más el pantalón y traer un pantalon tipo “chino” (ceñido en las piernas y corto a los tobillos) y otra variable es que podemos usar la camisa arriba de la playera ya sea abotonada o desabotonada y sentir como el aire nos refresca el cuerpo.

Ahora ya conoces unos de los estampados de moda y espero te sea útil este blog post. 
Sigueme en instagram: http://instagram.com/impepevela
y si lees mi Blog me gustaría que comentaras.

LOOK_DETAILS
Lentes: Mossimo Supply Co.
Playera básica blanca: Perry Ellis
Camisa: American Eagle
Pantalón: Zara
Calzado: Dessert boots

Ready 2go, see you later friends. 


You May Also Like

0 comentarios