TAKE ME DOWN TO THE RIVER (LEGENDARY LOVERS)

by - 1:49 a.m.

Me he tardo un poco en subir los post para el blog, pero me he dedicado a disfrutar estos días en la Gran Manzana y no estar tan al pendiente de mis perfiles sociales, pero sin duda hay cosas que platicarles y que mostrarles mediante imágenes. 
-
Hudson River Park
Probablemente no es un lugar que se relacione con la palabra Nueva York, pero debe ser un un imprescindible en tu visita a la gran ciudad. El río hudson es uno de los cuerpos de agua más grandes de los Estados Unidos y rodea parte de la isla de Manhattan, convirtiendo los extremos de la isla en puertos con vistas magnificas de los rascacielos. 








Desde el momento en el que llegue al muelle desde donde se puede observar el río y los rascacielos pude notar a lo lejos la Estatua de la libertad, que se puede decir fue la primera vez que la ví, desde lejos, lejísimos, pero estaba emocionado.

Que tal mi estilo para ese día de relax junto al río. Aunque tal vez debí aprovechar y correr un rato. Lo importante es disfrutarlo, cualquiera que sea el cometido.






Además asombrado porque los espacios de recreación en el Hudosn River Park se prestan para satisfacer multinecesidades de los Neoyorquinos, como por ejemplo: Salir a correr, andar en bici, caminar, recostarte a tomar el sol y disfrutar la vista es alguno de sus varios espacios verdes a lo largo del recorrido del río.





Si tu visita es de más de 10 días, escapate unos minutos al Hudson River. Después de ver el Empire, el Rockafeller, claro esta. Pero creo que debes visitarlo y disfrutar de la gran vista. Tendrás muy buenas fotos de recuerdo y tendrás que subir a tu galería de Instagram. Este es uno de los lugares que también tienes que visitar de Nueva York.

You May Also Like

0 comentarios