Black is the new black!

by - 9:53 p.m.

Un look casual para disfrutar de una noche en la ciudad, recomendable para una cena con amigos, un paseo por lugares culturales o pasear por lugares concurridos.


impepevela






impepevela


impepevela

impepevela

impepevela

impepevela

impepevela

impepevela

impepevela


La esencia de este look, es una noche en la ciudad y el juego de los tonos obscuros, demostrando que el vestir el todo de negro puede crear un look grandioso sin caer en lo aburrido y plano. El toque interesante lo quise abordar con la bufanda que tiene degradados y diferentes texturas. El suéter es una de mis piezas favoritas porque es muy versátil, es lo que me gusta de American Eagle y que decir de Levis y sus pantalones que me quedan perfectos. Por ultimo, las botas que me encantan porque pueden darle un toque rebelde al look usándolas por fuera o más conservador si se usan por dentro.

Estoy vistiendo: Blazer (DKNY) / Sueter (American Eagle) / Scarf (Bershka) / Jeans (Levi’s) / Botas (Call it Spring)

You May Also Like

0 comentarios