Color trend: Black

by - 9:26 a.m.

Impepevela
El color en tendencia: Negro.

Lo dicen los grandes diseñadores, el color negro no pasa de moda.
El negro es el nuevo negro.
Si lo usas sabiamente nunca estarás fuera de lugar.
Y sí, color negro en verano? así es, descubre cuales son los diseñadores
que apuestan por esta tendencia para estos días de calor.












Tendencia

“Black is the new black” si eres seguidor de las tendencias en el color de la temporada y el mundo de la moda mas de una vez haz de haber escuchado esta frase (El negro es el nuevo negro) simplemente nos recuerda que el color negro es un clásico, nunca pasará de moda y siempre te salvará en algún apuro.  

Esta tendencia es una de las más faciles de lograr, pero la cuestión no es parecer un bulto negro, la clave esta en los elementos y variar los tonos obscuros como por ejemplo, usar un pantalon negro deslavado, un suéter de color negro obscuro, cinto de piel negro, botas negras con detalles en metal, y una bufanda en tonos negros y grises, de este modo se le dará volumen y presencia al outfit.

Impepevela              Impepevela

Los diseñadores pasarela tras pasarela nos refuerzan este concepto, siendo el color negro uno esencial en cada colección por eso siempre podremos encontrar piezas de moda en este tono. Y a pesar de ser un color obscuro y predominante para el invierno ahora veremos una primavera/verano un poco más sobria y se vale, color negro en verano, y pensarás pero moriré de calor y te diré no,  siempre y cuando uses las piezas adecuadas. Y de  lo más básico podrás lograr un outfit grandioso.

Días de calor sin color

Los días cálidos están aqui y una buena opción de un outfit es el combo de playera y short. Tip, si no estas seguro de algún estampado ve a lo seguro con una playera negra sencilla, estas playeras las manejan la mayoría de las tiendas de ropa para hombres. Pero si lo que quieres es un look más trendy busca las playeras en tonos obscuros o las que están en tendencia como rayas o estampados monocromaticos.

Chinos de Zara y Bermuda de Bershka

Los shorts para esta temporada siguen siendo de corte arriba de la rodilla, esto ayuda a crear un look estilizado y una silueta equilibrada, pero esto depende de ti y de como te sientas más agusto, recuerda que la confíanza se nota y si estas seguro de lo que usas todos te notaran. Una gran opción son los shorts tipo marinero que son de telas más ligeras y nos salvaran del calor, otra opción prueba con un par de chinos…
Termina el look con unos tenis bajos, como el estilo de vans o converse, o un par de sandalias que le den el toque de verano al look. 

CASUAL, LISTO!

La ropa para caballero es tan flexible que tan rapido podremos darle un giro a nuestro atuendo, pantalones negros, de un buen entallado para mantenerte estilizado. Y una camisa negra que todos tenemos en el guardarropa, muy aburrido? sube de nivel con los accesorios, si los hombres tambien los usan y hay miles a nuestra disposición; pañuelos, bufandas, moños, corbatas, cadenas, pulseras, etc.

impepevela
Lookbook Zara Enero 2014


Por último

Impepevela
Simpleza! lo que define este estilo es lo simple, lo fácil de usar. No te detengas a la hora de jugar con los elementos, tienes muchas opciones. Y antes de salir de casa, unifica todo con unos lentes de sol, protege tus ojos de los rayos solares y luce como todo un fashionista.

Accesorios por parte de las tiendas Zara y Bershka de su colección actual 2014.


You May Also Like

0 comentarios