Met Gala Ball 2014 - Nueva York

by - 2:20 a.m.


Evento

El Met ball es un evento anual para recaudar fondos a beneficio del benefit of the Metropolitan Museum of Art's organizado por el Costume Institute en la ciudad de Nueva York. Además nos brinda un adelanto de la exhibición de moda que se hara presente en el museo. Es uno de los eventos más exclusivo de la ciudad y uno de los que más dinero recauda cada año, reportando 9 millones de dólares en el 2013.

A la noche de glamour acuden artistas, personalidades relacionadas al arte, fashionistas y presentadores, es considerada como el primer evento de alfombra roja y pilar en tendencias en el industria del entretenimiento y moda.

Este año se llevó la gala inauguraba la exposición “Charles James: Beyond Fashion, en homenaje al considerado como 'primer modisto de América'. Bajo esta premisa destacaron celebridades como Sara Jessica Parker y Karolina Kurkova que usaron vesitdos con faldas muy vaporosas, rindiendo homenaje a James y sus faldas arquitectónicas.

Ahora bien, que pudimos osbervar en los caballeros y que podemos tomar como las nuevas tendencias para este 2014. Los materiales, cortes, ajuste, colores y accesorios, a continuación veremos a detalle los mejores vestidos. 

Hombres en la Alfombra Roja


Tom Ford 

           

En un frac negro con solapa grosgrain y pantalones a juego. Un chaleco de seda en color marfil y corbata de moño en el mismo tono, para completar su traje uso gemelos de diamantes y zafiro. Claro esta, uso Tom Ford.


Mr. Bradley Cooper 


Fue otro actor que opto por vestir Tom Ford, lució un frac negro con solapa de raso, chaleco blanco y corbata de lazo en el mismo tono, de accesorio uso una bufanda de noche de seda en color marfil.


Hugh Jackman



 Se presento con una chaqueta cóctel de un solo boton en color marfil, pantalones de esmoquin negro, una corbata de moño en terciopelo negro y zapatos de cordones muy adecuados al evento. El actor fue de los mejores vestidos de la noche, claro esta gracias al diseñador Tom Ford.


Bryan Cranston





 El actor prefirio ser vestido por Calvin Klein. Como podemos observar su estilo es parecido al de Jackman chaqueta color marfil, camisa de traje en blanco y pantalones negros, el detalle estuvo presente en la corbata de moño en negro y las inserciones de metal en sus zapatos.


Ryan Reynolds


El que más impresión dejó a su paso en la alfombra roja fue sin duda Ryan porque destacó del resto de sus compañeros, el actor se arriesgo y lució un traje en terciopelo azul obscuro, camisa blanca, zapatos negros y una corbata de moño en un tono guindo, esta obra de arte es de la casa de moda Gucci. Además que el actor lucia muy feliz a lado de su esposa Blake Lively.



David Beckham




A lado de su sensual esposa Victoria Beckham el futbolista lució impecable de la mano de Ralph Lauren en su línea de Black label. Zapatos de gamuza y cintas, pantalón negro, chaqueta en tono marfil con el corte de cuello "shawl" y corbata de moño negra, el toque de estilo lo dió con su pañuelo de puntos en blanco y negro.


Matt Bomer 


Calvin Klein fue el encargado del atuendo del actor que sobre paso las expectativas en cuanto a su imagen, nunca falla en una alfombra roja y la noche pasada no fue la excepción. En un traje negro, chaleco y camisa en tono marfil a juego con la corbata de moño.  

Por último 

Lo destacado de la noche fue el ensamble de camisa, chaleco y corbata de moño en tono marfil, marcándolo como una tendencia en potencia en próximos eventos. Trajes de 3 piezas fueron para los audaces que quisieron un toque diferente a lo formal del evento. Sin duda un aplauso a los caballeros que nos dieron cátedra de buen gusto. A tomar nota.

Para mi los mejores fueron.






You May Also Like

0 comentarios