Estilo en el Cabello / Hairstyle trends

by - 5:21 p.m.


Estilo en el Cabello 2014/ Hairstyle trends


Hoy es un buen día para abordar un asunto importante y que a lo mejor no todos le damos la importancia que merece. Así es, nuestro corte de cabello ó el cabello en sí, también es una forma de estilo, clase y señal de que te importa dar una buena imagen al mundo.

Así que a continuación verán ejemplos de estilo de corte en tendencia para el 2014, los estilos de cabello según la forma de tu cara y algunos tips de cuidado y estilo para tu NUEVA IMAGEN.




Los días de calor ya se hicieron presente y este es un factor que marca pauta a la hora de definir estilos de corte para el hombre moderno del 2014. Estilo mohawk moderno, Pompadour (corte de copete) y estilos clásico es lo que se ha presentado en pasarelas y lo que se ha visto en las calles de la ciudades destacadas por la moda.

A continuación una recopilación de los mejores estilos



Algo que debemos tener en cuenta para poder sacar el mejor provecho a nuestro estilo de cabello y estilo personal, es la forma de nuestra cara, en ocasiones el corte que esta de moda no será el más adecuado para nosotros, pero si sabemos elegir podremos obtener un buen resultado.

Estos son algunos ejemplos de cara con sus respectivas recomendaciones de corte de cabello que irían muy bien.


Forma de corazón
Es un poco más ancha en la parte superior, así que estilos de cabello largo te van muy bien.


Forma cuadrada
Los estilos angulares, definidos y de fuerte carácter son muy común en este estilo de cara.


Forma redonda
Para los caballeros de cara redonda varian los estilos y dependerá de que áreas de tu cara quieras resaltar o disimular.


Forma ovalada
Se considera la forma más balanceada por lo cual cualquier estilo, largo o formas te irían bien. Además de que puedes experimentar tanto como quieras hasta definir un estilo personal.



Por último

Es importante que el estilo que eligas sea el apropiado para ti y tus ocupaciones diarias, no puede llegar a la oficina y destacar por un estilo de cabello alocado, pero si puedes buscar uno actual y versátil. 
Otro punto importante es buscar un buen producto para estilizar, moldear o dale forma a tu cabello (el uso de sinónimos es porque puede variar el concepto) En mi caso la cera me funciona muy bien,  pero tendrás que ver que es lo que funciona para ti y tu cabello, ojo no te dejes llevar no todos tienen la misma fijación, densidad o caída de cabello. Busca el mejor producto para ti.

Y no se te olvide, el estilo de tu cabello y un buen corte también son parte de tu atuendo, es la manera en la que te ven los demás

You May Also Like

0 comentarios