Zara Lookbook Mayo 2014

by - 2:56 a.m.


A unos días de que se terminará el mes de Abril, la firma de moda Zara, lanzó un lookbook con propuestas muy interesantes que vienen en esta temporada y ya entrando al verano y dejando un poco atrás la primavera, me refiero a días más cálidos.
La colección es muy estilizada con cortes muy limpios y colores claros. shorts, chinos, sacos deportivos, chaquetas ligeras y playeras estampadas son algunas de las piezas que podremos encontrar en los aparadores de Zara dentro de las próximas semanas.



La galería de imágenes presentada fue tomada del sitio oficial de Zara.  http://www.zara.com/mx/es/hombre-c390006.html


Las chaquetas ligeras serán una pieza fuerte esta temporada para llevar tu look casual al siguiente nivel y que un jean + una playera con ayuda de la chaqueta puedan crear un look muy versátil para ir a la oficina, comer con amigos o asistir a una reunión, no solo Zara las tiene en su colección muchas otras marcas las tienen como elementos de sus colecciones de verano. 

La playera sin mangas + el pantalon chino al tobillo es mi look favorito.



¿El traje de short vuelve? La verdad nunca se fue, solo que no es una pieza común y tampoco apta para cualquier ocasión, en mi opinión sería un ideal para un día de campo, una reunión en el rancho de un amigo o para salir a alguna plaza comercial al aire libre.

No cabe duda que será una temporada con toques de color pastel, prendas de materiales ligeros y volveremos a ver la tendencia “navy” o “marinero” en muchas piezas. 


Yo me daré una vuelta por Zara, esperando encontrar algún atuendo para un evento especial próximamente. Comenten si han comprado o compraran algo en estos días. Saludos a todos, gracias.

You May Also Like

0 comentarios