50 SHADES OF BLUE

by - 11:35 a.m.

OUTFIT OF THE DAY
-

Camisa de mezclilla y un moño? Así funciona ahora, los días de solo usar bowtie  (moñito) solo con ropa de vestir han llegado a su fin. De nueva cuenta el Denim retoma su posición como un favorito para la temporada pero ahora veremos las camisas de mezclilla con deslavados, en tonos desgatados, diferentes materiales haciéndolas más frescas para los días y también como opción para la noche.


El estilo que prefieras darle te hará resaltar, hay mil combinaciones por explotar con esta pieza. Hoy les comparto mi interpretación de estas tendencias de Denim + bowtie; con inspiración en las 50 sombras de azul (50ShadesOfBlue) como se darán cuenta con las prendas que usé se generan diferentes tonos de azul dependiendo de las sombras y luces del día.
Si les agrado la idea, usenlo. La clave para tener un estilo propio es adaptar la moda a tus necesidad y gusto personal.

impepevela outfit
Outfit of the day




El look es perfecto para pasar la tarde en la ciudad. Incluso puedes ir al trabajo de esta manera, claro, si el código de vestimenta no es muy estricto.










Si la ocasión lo amerita puedes llevar contigo una mochila tipo mensajero, si no quieres llevar todo en las manos. En esta ocasión usé un messenger bag también en color azul y detalles de piel en color café.








Para terminar les comparto estas imágenes que son diferentes porque jugué con los tonos y me agrado como se realza lo azul del atuendo. Esta imagen es perfecta para mi perfil en LOOKBOOK.






-
Usando:

Glasses: Ray Ban
Bowtie: C&A
Denim Shirt: DKNY
Blue Pants: Zara
Shoes: Call it Spring
Messenger Bag: Cremieux


You May Also Like

0 comentarios